MARLEY

Marley se robó toda la atención en el escenario de “La Voz”

El conductor del programa de Telefe deslumbró con un sofisticado talento.
viernes, 10 de junio de 2022 · 15:17

Cada noche, “La Voz Argentina” se posiciona como el gran éxito de la pantalla de Telefe. Pero no solo destacan cada uno de los participantes que fueron seleccionados en el casting, sino que a veces resaltan los jurados o Marley.

En esta última edición del programa, el conductor de “La Voz Argentina” pasó a primer plano. Eso se dio en momentos que se presentó en el escenario Renato, un joven de la provincia de Córdoba que fue seleccionado. Pero Marley le robó la atención.

El jurado se divirtió con esta danza especial. 

Lo que sucedió es que, en medio de su performance, el cantante mostró ciertas habilidades por la danza, algo que también observaron los coachs. Pero fueron los hermanos Mau y Ricky, quienes comentaron que el baile de Renato era muy al estilo de Marley.

Fue entonces cuando los coachs invitaron al papá de Mirko para que él también subiera al escenario. Mientras sonaban nuevamente los acordes del tema que cantó Renato, ambos dieron una clase de baile alternativo.

“Poseído en mi talento para el baile con el gran Renato en La Voz Argentina ahora por Telefe” y arrobó a su nuevo compañero Renato Barbieri, que fue muy valorado por todos los integrantes del jurado que se disputaron tenerlo.

Durante la jornada de ayer, hubo varios integrantes de la provincia de Córdoba y de otras provincias que apelaron a temas románticos y también al folclore, una de las disciplinas que más le gustan a la Sole.

Junto a Renato dieron un show diferente. 

 

Un compañero para Mirko

Por estos días, Marley también fue noticia y no por su programa de televisión. En esa oportunidad, estuvo en el ojo del tormenta porque anunció que tenía planes de agrandar la familia y que había adelantado algo de eso a su hijo.

Los integrantes de La Voz también compartieron jornadas con Mirko. 

Tal como reveló en distintas entrevistas, todavía guarda en un banco de Estados Unidos embriones y, por eso, espera que muy pronto pueda dar la noticia de que será nuevamente padre. Según relató a Mirko no le disgustaría tener un hermanito.

Otras Noticias