NEUQUÉN

Neuquén: cuáles son las mejores escapadas para un fin de semana en grupo

Con los primeros fríos, la provincia patagónica anticipa la temporada invernal.
viernes, 10 de junio de 2022 · 09:32

Con las bajas temperaturas reinantes, todo hace suponer que esta temporada de invierno gozará de uno de sus mejores años. Además de los prepativos para las vacaciones de invierno, Neuquén brinda una serie de chances para los fines de semana desde cualquier punto del país y en grupo.

Hay varias empresas de viaje de Neuquén que disponen de distintas opciones para pasajeros que llegan desde otras localidades. Muchos optan por los viajes grupales por esta provincia patagónica los cuales dan alternativas para todos los gustos y bolsillos.

Villa Pehuenia es una interesante alternativa. 

Entre los puntos que destacan los viajeros resalta que Neuquén ofrece tranquilidad y experiencia con estas propuestas. Además, al ser en grupo diversión asegurada y destinos cercanos a la ciudad capital.

Uno de los lugares más interesantes de este territorio austral que está muy cerca del Alto Valle es, sin duda, Primeros Pinos, una propuesta accesible e ideal para aquellos que no saben esquiar pero quieren intentarlo.

Primeros Pinos es el destino preferido por la gente del Alto Valle. 

La localidad es muy visitada no solo por viajeros de todo el país sino especialmente por aquellos que viven en la zona y quieren hacer una escapada. Hay combis que los llevan muy temprano y los regresan al final del día.

Otra opción es pasar un día en la moderna Villa El Chocón donde hay diversidad de hospedajes y hoteles boutique. Además, allí se pueden practicar deportes acuáticos con el paisaje de la región como marco para disfrutar.

Al norte de Neuquén también se puede visitar Mari Menuco. 

 

En grupo

La propuesta de recorrer Neuquén en grupo es que, además, pueden participar de divertidas actividades que suelen organizar las distintas agencias que siempre tienen salidas programadas para cubrir varios puntos.

En Villa El Chocón la propuesta es divertida para toda la familia. 

Además, la mayoría de los hoteles, donde reciben a estos contingentes, cuentan con cenas temáticas, shows en vivo, excursiones con bailes además de sorteos y juegos para pasarla bien y conocer gente.

Otras Noticias