TINI STOESSEL

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul afianzan su relación con este gran paso

La flamante pareja estaría a punto de concretar una importantísima decisión.
viernes, 10 de junio de 2022 · 11:48

No hay dudas de que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya no se ocultan, al contrario, están felices de poder evidenciar su amor frente a todo el mundo.

Aunque la relación de la cantante nació en medio de una fuerte polémica, debido a que aparentemente había fechas que no cerraban respecto a su inicio, Tini Stoessel mantuvo la calma hasta poder finalmente decir que estaba de novia.

Hace poco más de un mes, salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja en su viaje por Ibiza. Fuente: LAM.

Ni Tini Stoessel ni el futbolista se expresaron directamente al respecto, pero sus posteos en redes sociales hablan por sí solos y ya es evidente que son una pareja afianzada.

Recientemente, fue la conocida panelista e influencer Estefanía Berardi la que confirmó una fuerte sospecha que existía sobre la famosa y su novio. Todo indica que buscan juntos su nido de amor.

La pareja habría puesto todas las fichas en el "Complejo Al Río", un edificio de más de 20 pisos con departamentos de hasta 4 ambientes.

Tanto la intérprete de "Miénteme" como el jugador del Atlético de Madrid fueron vistos con un conocido agente inmobiliario del ambiente del fútbol en un recorrido por varios lujosos departamentos.

La zona de Vicente López sería la elegida por los tórtolos para establecerse y crear allí su lugar de encuentro para cada vez que coincidan en Argentina, ya que por cuestiones laborales ambos pasan mucho tiempo fuera del país.

El asesor inmobiliario encargado de encontrarles hogar a los famosos es Darío Duek.

 

La confirmación oficial

Hace tan solo algunas horas atrás, Rodrigo de Paul compartió, a través de su perfil oficial de Instagram, una imagen que ciertamente vale más que mil palabras, donde se ve una mano femenina que sostiene su mate y la acompañó del mensaje "Buen día".

Por supuesto, quien lo acompañaba al despertar era Tini Stoessel, quien días atrás fue vista mientras visitaba Córdoba durante su gira con el mate que pertenecía al deportista y que, además, se sabe, luce ahora un imponente diseño de uñas en color fucsia inconfundible.

Otras Noticias