ISABEL MACEDO
Tras ser mamá, Isabel Macedo hizo una dura confesión
La actriz habló a corazón abierto en las redes sobre la realidad de la maternidad.Isabel Macedo tenía dos grandes sueños en su vida y finalmente ha podido cumplirlos después de una larga espera.
La actriz conoció a quien luego se convertiría en su marido de forma totalmente inesperada, y junto a él, Isabel Macedo pudo ver realizado su anhelo de ser madre.

Recientemente, Isabel Macedo dio a luz por segunda vez, y aunque uno pensaría que ya tiene las cosas claras respecto a la difícil tarea que es cuidar de alguien recién nacido, confesó que se siente abrumada.
Mirá que yo tengo actitud, pero no me puedo mover, me duele todo. Tardo una hora para levantarme de la cama.
La esposa de Juan Manuel Urtubey expresó en un video que compartió a través de las redes sociales, más precisamente en su cuenta oficial de Instagram, que le parece poco razonable que den de alta a una mujer que parió a tan solo dos días después de dar a luz.
Si bien es obvio que está feliz con la llegada de su segunda heredera, decidió mostrar la cara quizás más oculta de la maternidad, esa que no es color de rosa como solemos ver.

Familia numerosa
Cuando Isabel Macedo se enamoró del exgobernador de Salta, este ya había tenido un matrimonio, fruto del cual nacieron sus cuatro primeros hijos.
Ahora, la familia ensamblada ha sumado un nuevo integrante, que fue recibido con amor en la casona ubicada en San Lorenzo, donde la famosa y su esposo han decidido instalarse para llevar una vida apacible y relajada en el norte de nuestro país.