LA VOZ

Una participante de "La Voz" está en el ojo de la tormenta tras esta escandalosa revelación

El programa recién inicia y ya cuenta con varios frentes de polémica abiertos.
viernes, 10 de junio de 2022 · 15:38

No hace ni siquiera una semana que estrenó la segunda temporada de "La Voz", y ya da que hablar.

No son solo los múltiples cambios que ha presentado el formato los que generan comentarios entre el público, sino también lo que ocurre con los participantes de "La Voz".

Telefe duplicó con "La Voz" el rating de su competidor "Canal Trece".

Como se sabe, es muy habitual que la gente comience a tener favoritos en "La Voz", y una joven que se presentó días atrás parecía haberse ganado los corazones de todos, tanto jurados como televidentes.

Polina Piskova entonó "Seven Nation Army" de la reconocida banda "The White Stripes" y con su voz derritió principalmente a todos los integrantes de la familia Montaner, que se dieron vuelta para tratar de tenerla en sus equipos y se consagraron victoriosos en esa tarea los hermanos Mau y Ricky.

Sin embargo, no todo es color de rosa para la joven oriunda de Rusia, ya que los más curiosos fanáticos del popular reality decidieron investigarla y se dieron con una serie de datos que parecen haber generado un fuerte rechazo hacia ella.

Polina cuenta con miles de reproducciones en Spotify, por lo que se podría considerar que no es una cantante amateur precisamente. Además, fue conejita de "Playboy" y actualmente tendría una cuenta en una polémica página web para adultos.

La canción que la consagró en "La Voz" es también la que tiene más reproducciones en su perfil de Spotify.

 

Un debate que se repite

Telefe parece tener un grave problema a la hora de seleccionar a los concursantes de sus programas, ya les sucedió en el pasado con "Bake Off" y ahora ocurre nuevamente con "La Voz".

Al menos, los directivos del canal saben que no tienen que preocuparse por el rating, ya que el del certamen de talentos es el más alto de su pantalla y se encuentra, además, en el podio de su franja horaria en el prime time nocturno.

Otras Noticias