LA VOZ

A una semana de “La Voz”, la noticia que Telefe esperaba

El reality show no defraudó a los directivos del canal y superó las expectativas.
viernes, 10 de junio de 2022 · 12:48

A estas alturas a nadie le quedan dudas de que "La Voz" es verdaderamente uno de los mejores programas de la televisión argentina.

El formato, que comenzó a emitirse nuevamente hace tan solo algunos días, ya dio pruebas acabadas de ser un imán para la audiencia. "La Voz" deja muy lejos a sus competidores.

Los integrantes del jurado de "La Voz" se llevaron el galardón a 'mejor jurado' en los premios Martín Fierro.

Por supuesto, "La Voz" ocupa un lugar privilegiado en el prime time nocturno, y esa elección no tiene nada de casual.

Consolidado: el pico de esta noche para La Voz Argentina fue de 19,3 a las 22:54.

El Trece tuvo su piso más bajo en la misma hora que Telefe marcaba el pico de rating.

El popular periodista en Twitter Nacho Rodríguez confirmó lo que ya era un secreto a voces: el reality ha logrado duplicar su cifra de rating en comparación con el histórico enemigo televisivo de Telefe, que no logra acertar con un ciclo que lo opaque aunque sea un poco.

Como si esto fuera poco, el canal de las tres esferas mantuvo su liderazgo durante todo el día, por lo que no hubo absolutamente ningún contrincante en las señales de aire que lo pueda superar.

El canal donde se emite el reality de talentos hizo un promedio de 10 puntos de rating.

 

Guido Kaczka se erige como el salvador

"Los 8 escalones del millón" pudo superar los 10 puntos de rating y fue el programa con más televidentes del día de ayer para Canal Trece, por lo que el conductor tiene su lugar más que asegurado al aire.

"La Voz", por su parte, lideró su franja horaria todos los días desde su primera emisión el domingo pasado, por lo que seguramente habrá más ediciones de este gran formato.

Otras Noticias