RODRIGO DE PAUL

Así fue el tenso encuentro entre Rodrigo de Paul y Cami Homs

El futbolista y la influencer se encontraron en un boliche muy aclamado por los famosos, según informó un testigo a la revista Caras.
sábado, 11 de junio de 2022 · 11:20

La relación de la influencer Camila Homs y el deportista Rodrigo De Paul fue una de las más mediáticas de los últimos tiempos. Una de las cosas que más impresionó es que las fechas del inicio de esta separación nunca cuadraron y muchos medios apuntaron a Tini Stoessel como "la tercera en discordia". 

Sin embargo, lo único que ha dicho la expareja del futbolista de la Selección Argentina es que no hubo ningún tipo de acuerdo de separación y en algunas oportunidades dejó entrever que la cantante y Rodrigo De Paul llevaban mucho tiempo juntos. Cabe destacar que en la actualidad el colega de Messi ha compartido tiernos posteos junto a Tini. 

El amor entre Cami y Rodrigo duró más de 11 años, y se hicieron mucho más conocidos en la prensa luego de la Copa América, donde Argentina salió campeón.

Pero lo que no imaginaba Rodrigo De Paul es que a su regreso a la Argentina no solamente se toparía con su amada novia, sino que además tendría que toparse frente a frente con Camila Homs. Este encuentro sucedió en el bar Tequila, según relató la revista Caras. 

“Había una situación de tensión”, reza el artículo de dicho medio, que también dijo que la modelo y sus acompañantes decidieron cambiarse de mesa para estar más lejos de la figura del Atlético de Madrid. Además, el testigo que presenció todo indicó que no cruzaron ni una sola palabra en toda la noche.

Aunque Yanina Latorre alega que se separaron en julio de 2021, la modelo fue vista en diferentes estadios apoyando a De Paul hasta el mes de Octubre, razón por la cual algunos alegan que las fechas no cuadran.

Este trío amoroso también ha sido noticia en muchos programas de noticias, y "Socios del Espectáculo" informó que nada entre la pareja está bien, razón por la cual Tini Stoessel le ha pedido encarecidamente a De Paul que solucione los conflictos con su ex por el bienestar de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

 

Rodrigo De Paul, ¿en búsqueda de un nidito de amor?

Estefi Berardi, panelista de "LAM" y "Mañanísima", reveló que el especialista en balompié estaría buscando un nuevo departamento en la Argentina, específicamente en Vicente López, con la ayuda de uno de los agentes inmobiliarios más reconocido en el ambiente del fútbol. 

"Complejo Al Río" es el apartamento por el que Rodrigo De Paul podría haber apostado y, según Estefi Berardi, será el nidito de amor de Tini y él.

También se dejó abierta la posibilidad de que este nuevo hogar podría ser compartido entre Tini y De Paul, aunque Yanina Latorre dudó de esta teoría porque la cantante durará varios meses rodando por el país con su nuevo tour.

Otras Noticias