Cinthia Fernández

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico: "Tiene miedo"

La panelista de "Momento D" apuntó contra su ex, luego de que asegure que no veía a sus hijas.
sábado, 11 de junio de 2022 · 23:00

En el día de ayer Cinthia Fernández explotó contra su suegra, luego de que la acusara de estar mal psicológicamente. Sin embargo, en las últimas horas se generó un nuevo enfrentamiento en contra de su ex, Matías Defederico.

Mediante sus redes sociales, Cinthia Fernández publicó un vídeo de Matías Defederico en donde se lo puede observar al futbolista en un parque sentado. "La primera mentira. ¿Tiene miedo el nene de la mamá? ¿No era que no ve a sus hijas por una cautelar que respeta a rajatabla, que según su abogada le dijo que haga eso?”, escribió la panelista en sus historias.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte, el futbolista salió a defenderse en sus redes sociales de las acusaciones de Cinthia Fernández: “La única verdad es la realidad. Verdad: me escrachan sentado en el pasto disfrutando de mis hijas; realidad: el abrazo hermoso que nos dimos. Pregunta: ¿Quién acosa a quién?”.

Pese a esto, la bailarina compartió en sus redes sociales un documento que deja expuesto que no hay ninguna medida de cautelar impuesta. “No hay impedimento en provincia, por ende jamás estuvo impedido. Sin embargo jodió. Este papel no es trucho, es de un abogado serio, Roberto Castillo".

Cinthia Fernández compartió un documento donde asegura que no hay cautelar.

"Y lo dispuso un juez para tirar abajo la mentira de impedimento de su hijo y para evitar que mis hijas caminaran 6 cuadras por capricho. Señora si se sienta en la televisión, no diga que su hijo no ve a sus hijas por miedo a una cautelar que no corre en esta jurisdicción y no corre ni impide el contacto con sus hijas. No las ve porque es la calidad de padre que demuestra”, lanzó Cinthia Fernández luego del descargo que realizó la mamá de Matías Defederico.

 

Cinthia Fernández explotó contra su ex suegra

Durante la tarde del día del viernes, la madre de Matías Defederico estuvo presente en el programa de Karina Mazzocco "A la Tarde" y apuntó contra Cinthia Fernández donde aseguró que tenía problemas psicológicos. Por su parte, la panelista no se quedó atrás y explotó contra su exsuegra. “Asco, ¿puedo robarle las palabras? Asco. De mí que diga lo que quiera. Lo único que me dolió es que dijera esa barbaridad de mis hijas. Que la llegada de mi hija, la más chiquita, le había arruinado la carrera de su hijo. Es nefasta".

Fuente: (Minuto Neuquén)

“Otra cosa que me dolió, es que dijera que yo me quise sacar a cualquiera de mis hijas. Es una nefasta, porque eso lo va pagar como que me llamo Cinthia, y le va a sacar hasta las ganas de vivir en la justicia”, expresó entre lágrimas, la panelista de "Momento D" .

Otras Noticias