Cinthia Fernández

Cinthia Fernández explotó contra su ex suegra: "Me da asco, es una nefasta"

Luego de las polémicas acusaciones por parte de la madre del futbolista, la panelista no se quedó atrás y salió a responderle.
sábado, 11 de junio de 2022 · 02:00

Durante la tarde del día del viernes, la madre de Matías Defederico estuvo presente en el programa de Karina Mazzocco "A la Tarde". Allí apuntó contra Cinthia Fernández y aseguró que tenía problemas psicológicos. Sin embargo, la panelista no se quedó atrás y explotó contra su exsuegra.

Ángel de Brito le consultó a Cinthia Fernández, qué sintió cuando escuchó a la mamá de Matías Defederico y la bailarina expresó: “Asco, ¿puedo robarle las palabras? Asco. De mí que diga lo que quiera. Lo único que me dolió es que dijera esa barbaridad de mis hijas. Que la llegada de mi hija, la más chiquita, le había arruinado la carrera de su hijo. Es nefasta".

Fuente: (Minuto Argentina).

Asimismo, Cinthia Fernández dejó en claro que Matías Defederico no era ningún santo: "El hijo salía de joda todos los días, dormía dos horas en el auto y luego se iba a bailar, para más tarde ir al entrenamiento, si no, pregúntale a la gente de Independiente, eso, él solo se lo arruinó, pero siempre tuve la culpa yo”.

Entre lágrimas, la panelista de "Momento D" afirmó que nunca intentó interrumpir el embarazo de ninguna de sus hijas. “Otra cosa que me dolió, es que dijera que yo me quise sacar a cualquiera de mis hijas. Es una nefasta, porque eso lo va pagar como que me llamo Cinthia, y le va a sacar hasta las ganas de vivir, en la justicia”. 

Fuente: (Minuto Argentina).

Además, la bailarina relató que en el embarazo de su hija menor, Francesca, Analía le sugirió que interrumpiera el embarazo: “Ella me dijo, vos tenés que abortar porque no vas a poder con todo. Yo tuve tres hijos y andaba de allá para acá sola, vos te lo tenés que sacar, no sientas culpa, es totalmente normal. Una mina que me quemó la cabeza, que me sacara a mi hija y hoy se atreve a amenazarme".

 

Qué dijo Analía Frascino sobre Cinthia Fernández

Analía le brindó una entrevista a “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV,  confesó que su hijo nunca sintió nada por Cinthia Fernández. “Nunca la amó. Esa es la parte que no entienden, que nunca la amó”, señaló la madre del deportista.

Fuente: (Minuto Argentina).

Asimismo, se animó a sacar a la luz muchas viviencias con la bailarina y declaró que miente todo el tiempo: "Él no tiene maltrato con las mujeres. Todo lo que Cinthia sale a decir es mentira, está ensañada. Lo quiere ver arruinado, quiere que él se suicide. Escucharla me produce asco. No la puedo ni ver".

Otras Noticias