Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

El lujoso departamento al que se quieren mudar Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La pareja avanza cada vez más en su relación, y en esta oportunidad decidieron buscar un departamento para convivir juntos.
sábado, 11 de junio de 2022 · 21:28

El romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul es un hecho. La pareja decidió gritarle al mundo su relación y dejar de ocultarse. Pese a que publicaron su primera imagen juntos, dejan ciertos indicios en las redes sociales que delatan que están probando la convivencia juntos.

Para afianzar aún más su vínculo, la pareja decidió dar un paso más y comenzaron a buscar departamentos para mudarse juntos y ya habrían encontrado un departamento en Zona Norte. Se trata de un complejo en Vicente López.

El Complejo Al Río en Vicente López.

El rumor de convivencia surgió luego de que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul compartieran distintas imágenes con el agente inmobilario Dario Duek, quien publicó en sus redes sociales que está trabajando con ambos.

Según informó revista "Caras", los enamorados se mudarían a un complejo de 16 hectáreas ubicadas frente al Río de la Plata, cerca de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Vicente López.

Dario Duek junto a Tini Stoessel.

En la página web del complejo aseguran que es un desarrollo urbano con distintos usos, con centro comercial, residencias, oficinas, polo gastronómico y espacios para realizar cualquier tipo de actividad. Al parecer la cantante está ayudando al futbolista a encontrar una casa en Buenos Aires para compartir con sus hijos y familia cuando regrese al país.

 

Rodrigo De Paul se refirió a su relación con Tini Stoessel

En medio de polémicas el futbolista de la Selección rompió el silencio en el programa "No es tan tarde", y habló por primera vez de su relación con Tini Stoessel: "Estamos muy bien, por trabajo hace un tiempo que no nos veíamos, pero cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien", expresó el integrante del Atlético de Madrid.

Fuente: (Minuto Argentina)

Asimismo aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a su novia: "Ya se lo dije a ella pero la felicito porque viene de hacer los hipódromos, la está rompiendo, hace feliz a mucha gente. Y eso esta bueno que por el trabajo que tenemos, le podemos sacar una sonrisa o hacer que se olvide de sus problemas por un rato. Estamos muy contentos", reconoció Rodrigo De Paul.

Otras Noticias