Bendita TV

El polémico enfrentamiento entre dos figuras históricas de Bendita TV

Dos panelistas del ciclo se cruzaron en medio del programa por una insólita cuestión que sorprendió a todos los presentes.
sábado, 11 de junio de 2022 · 22:36

Bendita TV es uno de los programas más destacados de la televisión. Lejos de ser un programa mediático, se característica por tomarse con humor cada acontecimiento que sucede en el mundo de los medios.

Sin embargo, en el día de ayer se vivió un picante ida y vuelta en Bendita TV con de sus panelistas: Edith Hermida y Lola Cordedo. El enfrentamiento surgió luego de que Lola Cordero dé su punto de vista sobre un informe del ciclo de la China Suárez y Benjamín Vicuña y la panelista desestimara su versión "¿De dónde sacaste eso?", y se generó un tenso cruce.

Fuente: (Minuto Neuquén)

La gallega de Bendita TV no se quedó atrás y le respondió: "Sos la única manera que tenés de brillar es haciéndome mierda a mí. Yo hablo y ella 'ay que boludez que decís'. Es insoportable", disparó Lola Cordero y aseguró que ella solo está una vez por semana en el programa, mientras que Edith Hermida esta fija en el panel del ciclo.

En medio del conflicto, el conductor del show expresó para lograr apaciguar las aguas: "Lo peor que podés decirle a una periodista es ¿de dónde sacaste esa información?".

El enfrentamiento entre Edith Hermida y Lola Cordero.

Por último, lejos de amigarse, la gallega apuntó: "Se pone envidiosa, está como Yanina Latorre. Ella quiere ir eliminando gente del panel", sobre la panelista histórica del programa. 

 

La panelista de Bendita TV que fulminó a LAM

Edith Hermida fulminó a "LAM" tras perder en el rating con "Bendita TV". El programa de Ángel de Brito nunca pudo superar a su "rival", "Bendita TV", conducido por Beto Casella. Mientras que el ciclo de El Nueve se mantiene la mayoría de sus días en cifras superiores a 4 puntos de rating, casi llegando a los 5, "LAM" ronda los 3 puntos de rating. “Bendita es un clásico y tiene un público fiel", destacó la panelista sobre el ciclo de El Nueve.

Edith Hermida en "Bendita Tv".

"A ellos creo que les va bien pero a nosotros nos va mejor, una pena que compitan contra Bendita. Me gusta que les vaya bien pero quiero que le vaya bien a Bendita, Ángel tiene mucho olfato para lo que hace pero Bendita es otra cosa”, explicó Edith Hermida diálogo con Juan Etchegoyen en un Mitre Live.