Shakira

En medio de su escandolosa separación, el parecido de Shakira con la supuesta novia de Gerard Piqué

Hace unas horas, se filtro la primera imagen de la supuesta mujer con la que el futbolista engañó a la cantante colombiana.
sábado, 11 de junio de 2022 · 20:50

Sin duda, la separación de Shakira y Gerard Piqué sorprendió al mundo luego de que se filtrara que la cantante colombiana encontró al futbolista con otra mujer, según aseguraron las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast Mamarazzis. A partir de ese momento, la especulación sobre quién sería la mujer comenzó.

En medio de tantos rumores se supo que la mujer por la que Gerard Piqué dejó a Shakira es una estudiante de 22 años que trabaja como azafata en eventos y aunque todavía no se publicaron imágenes de su rostro, en el programa "Sálvame" de Telecinco lograron hacer un retrato robot de la joven y sorprendió el parecido que hay con la cantante colombiana.

La supuesta mujer con la que se involucró Gerard Piqué.

La imagen se realizó a partir de algunas fotos a las que pudo acceder la periodista Laura Fa, ya que la joven tiene sus redes sociales en privado. Sin embargo el parecido con Shakira llamó la atención de todos.

Según informaron las panelista del ciclo, la supuesta novia de Piqué tendría una altura similar a la de la intérprete de "Día de Enero", además de que es rubia con un look parecido al de la cantante.

La última imagen que compartió Shakira junto a Piqué en sus redes sociales.

Pese a que la prensa española sabe la identidad de la mujer, hasta el momento nadie se animó a revelar su nombre y apellido públicamente. Solamente se sabe que su antropónimo contiene la letra c. También se comentó que la joven sería amiga de Riqui Puig, compañero de Piqué en el FC Barcelona.

 

La millonaria separación de Shakira y Gerard Piqué

Tras doce años juntos, Shakira y Gerard Piqué se separaron en medio de un escándalo internacional. Según el sitio web Celebrity Net Worth, la cifra de la que se habla es de 700 millones de euros: que incluye departamentos en España, Colombia y Miami.

"No hay ni habrá otro Gerard Piqué, un ser humano excepcional", expresó Shakira en su cuenta de Instagram.

Además, un dato a tener en cuenta es que la cantante y el futbolista del Barcelona jamás contrajeron matrimonio, así que las cosas parece que serán un poco más fáciles para negociar entre los abogados, según informaron medios de España.

Otras Noticias