EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Indignación por "El hotel de los Famosos": denuncian campaña de desprestigio y lavada de imagen

La participación de Locho Loccisano en dicho reality abrió un serio debate en redes que puso contra la pared a Emily Lucius y Martín Salwe.
sábado, 11 de junio de 2022 · 10:40

"El Hotel de los Famosos", el reality de El Trece que ya ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, sigue siendo tendencia luego de que muchos participantes salieran del lugar (porque los capítulos que se ven en televisión tienen alrededor de un mes de diferencia con la grabación) y, al parecer, ahora sí empezó el "todos contra todos". 

Según informó el creador de contenidos "El Laucha", una de las participantes de "El Hotel de los Famosos", Emily Lucius, no se esperó que las redes sociales la juzgaran tanto por el ataque que día a día llevó a cabo contra Locho Loccisano en dicho programa de televisión. De acuerdo a "Intrusos", estaría al borde de una crisis de pánico y unido a esto están todas los canjes que perdió. 

Algunos de los participantes que han defendido a Locho son El Turco García, Majo Martino, Silvina Luna y Walter Quejeiro. La mayoría de ellos ya fueron eliminados del reality.

Martín Salwe, quien fue también uno de los más criticados durante "El Hotel de los Famosos", se encontró con una realidad que no esperaba, motivo por el cual "El Laucha" y la periodista Adriana Bravista aseguran que ambos han empezado una campaña de "lavada de imagen". 

El primer medio de comunicación que habló al respecto fue "Intrusos", donde aseguraron que la influencer Emily Lucius estaba al borde de un ataque de pánico y ansiedad, es decir, algo similar a lo que Locho Loccisano vivió en uno de los capítulos y la participante negó y hasta dejó entrever que podría "estar actuando".

Contra la información de Estefi Berardi estuvo Yanina Latorre, quien aseguró que era solamente un chat personal y que entiende la reacción de la madre de Locho. A otros fanáticos les llamó la atención la veracidad de la información, ya que Melody Luz no logró llegar a la final.

Posteriormente Estefi Berardi, periodista de "LAM" y quien ha seguido dicho reality en otro programa llamado "Mañanísima", posteó un chat de una presunta conversación privada que tuvo la madre de Locho en la que aseguró que muchas concursantes son mala gente. Para el programa de Ángel de Brito, esto fue motivo suficiente para asegurar que la madre de dicho concursante había activado una red de desprestigio contra otros de "El Hotel de los famosos".

Adriana Bravista también denunció que Salwe trató de comunicarse con ella por Mensaje Directo y en sus tweets reseñó otras situaciones violentas por la que Salwe fue denunciado en el pasado.

Las críticas de los internautas llegaron e inundaron las redes, y un mensaje de Bravista, quien ha dado muchas exclusivas de lo que ha ocurrido dentro del hotel, llamó la atención: "Les avisé que los participantes iban detrás de la producción y por Locho. No olviden que Martín y las hermanas (Lucius) son muy amigos de productores y periodistas. Hay que lavar su imagen". 

Por su parte, "El Laucha" dejó una pregunta que también despertó la indignación de los televidentes: "¿Cómo van a lavar la imagen de unas personas que durante semanas demostraron ser detestables? Y encima haciendo campañas en contra. Les va a costar". 

"El Laucha" también aseguró que todo pertenece a una campaña para lavar la imagen de los afectados. Este generador de contenido fue el que informó que Emily Lucius había perdido canjes con Cif, Dermaglós, Colgate y otras marcas.

 

El ataque en pantalla y la respuesta de la familia de Locho

Alex Caniggia, Melody Luz, Chanchi Estévez, Sabrina Carballo, Emily Lucius y Martín Salwe son los principales acusados de haber tratado muy mal a su compañero. Cabe destacar que este grupo se hace denominar como "La Familia" y en diversas oportunidades le dijeron "te odio" en la cara a Loccisano y lo nominaron en muchas oportunidades para estar en la H.

Mucho antes de los segmentos que se vieron en "Intrusos" y "LAM", la familia de Loccisano publicó una historia donde pedía que no se le atacara a más nadie por redes sociales porque consideraban que esta no era la respuesta correcta. Además, agradecieron a todas las personas que lo quisieron apoyar durante todo el reality.

Otras Noticias