TINI STOESSEL

Rompió el silencio: Rodrigo De Paul habló de Tini Stoessel

El futbolista acudió al programa "No es tan tarde" de Telefe, donde reveló algunos impensados detalles de su relación.
sábado, 11 de junio de 2022 · 12:59

Tini Stoessel enamoró a los fanáticos hace algunos años atrás cuando anunció su relación con Sebastián Yatra, aunque finalmente esta relación no funcionó y la cantante corrió a los brazos de un personaje un poco más polémico. 

Los escándalos llegaron cuando algunos medios de comunicación empezaron a vincular sentimentalmente a Tini Stoessel con Rodrigo de Paul, quien estaba en una relación con Camila Homs y embarazada del segundo hijo de la pareja, Bautista. Aunque no había ninguna fotografía de ellos juntos, llamaba la atención que la intérprete de "Bar" apareciera constantemente en los partidos donde jugaba Rodrigo De Paul. 

La pareja mediática blanqueó su amor en Ibiza, aunque se presume que estarían frecuentándose desde agosto del 2021, cuando aún Cami Homs acudía al estadio a ver jugar a Rodrigo. Fuente: (LAM).

En medio de polémicas porque las fechas de la separación y el nuevo romance no cuadraban, la pareja decidió blanquear su amor con unas postales en Ibiza y esta vez fue el futbolista de la Selección el que decidió romper el silencio en el programa "No es tan tarde", donde habló de su relación con Tini Stoessel

"Bien, estamos muy bien. Y eso es lo que te puedo contar, aunque te digo que me encanta. Por trabajo hace un tiempo que no nos veíamos, pero cuando estamos juntos la pasamos bien y la felicito por los conciertos que ha tenido en el Hipódromo. La está rompiendo y estamos muy contentos", dijo el ex de Cami Homs al conductor de Telefe, Germán Paoloski. 

Cabe destacar que el colega de Messi también dejó entrever que la artista de "22" está guardada en su celular con un "apodo muy íntimo", que tiene que ver con lo despistada que es con el teléfono, motivo por el cual tanto el presentador como el futbolista estallaron de risa. 

 

Planes de convivencia en medio de conflictos

Hace poco Estefi Berardi reveló que es muy posible que la pareja esté buscando apartamento en Vicente López, aunque aún no está confirmado que sea el nidito de amor donde ambos vivirán cuando arriben en la Argentina. 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se tomaron fotografías junto a Darío Duek. Se presume que se decidieron por un cuatro ambientes en el "Complejo Al Río".

Pero lo que sí es cierto es que Rodrigo De Paul y Cami Homs no quedaron en buenos términos, o por lo menos es lo que reveló la Revista Caras en un artículo donde confirmaron que ambos fueron vistos en el boliche Tequila. La expareja no cruzó palabras y todo indica que es Tini la que está tratando de lograr una cordialidad entre ambos.

Otras Noticias