DIEGO MARADONA

Tras años de pelea, todos los hijos de Diego Maradona se reunieron: los motivos

Los herederos del astro del fútbol hicieron historia al reunirse por primera vez, y los detalles del encuentro los dio Luis Ventura.
sábado, 11 de junio de 2022 · 10:42

Diego Maradona fue uno de los futbolistas más aclamados de la historia y, a pesar de muchas polémicas que se filtraron en torno a su persona, el jugador pudo amasar una millonaria herencia que, tras su muerte, debe ser repartida entre los tantos hijos que tuvo. 

El fallecimiento de Diego Maradona también abrió conflictos entre la familia con el personal médico y legal, ya que Dalma y Gianinna Maradona, hijas del 10, denunciaron que hubo negligencia y mala praxis. Incluso, ambas posaron junto a su madre, Claudia Villafañe, en una fotografía con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando para pedir justicia. 

Luego de la fotografía, Dieguito Fernando se reunió con Diego Jr., aunque llamó la atención que Dalma y Gianinna no estuvieron presentes.

Justo cuando se pensaba que todo estaba en santa paz entre los hijos de Diego Maradona, Diego Jr. arribó a la Argentina y en un móvil de "Intrusos" dejó entrever que no todo está muy bien con las primeras hijas del futbolista: "¿Por qué no le preguntan eso a ellas? Dalma fue a Italia y ni me llamó", dijo el heredero cuando Flor de la V le preguntó el porqué se reunió con Dieguito sin la presencia de sus hermanas. 

A pesar de estas discusiones, finalmente el exjugador de Boca Juniors logró que se lleve a cabo, con su muerte, lo que siempre soñó en vida: Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando, acompañado de verónica Ojeda por ser menor de edad, se reunieron, en este caso en Beccar para repartir algunos bienes materiales del astro del balompié.

"En ese lugar están las bauleras y los containers con todas las pertenencias que quedan en la Argentina de Maradona. No sé si hay foto, pero están justamente para repartirse los bienes de Diego que estaban en Beccar", dijo Luis Ventura en el programa de Karina Mazzzocco, "A la Tarde". 

 

La guerra post Martín Fierro

Dieguito Fernando fue invitado a la gala de los Martín Fierro para recibir un homenaje que el mundo de la televisión le quiso hacer al futbolista, pero el lugar donde él y su madre fueron ubicados y el hecho de que nunca subió a la tarima despertó nuevas rivalidades. 

Una de las opciones que se barajaron es que pudo haber sido Claudia Villafañe la que se opuso a que el hijo de Diego Maradona subiera por el premio, aunque Verónica Ojeda reveló en "Intrusos" que la causa había sido por un mal manejo de Telefe, canal que transmitió y organizó dicha premiación.