Iván de Pineda

Tras su éxito en Pasapalabra, el nuevo proyecto de Iván de Pineda

El conductor regresa con un nuevo programa en las pantallas de Telefe, que cautivara a la audiencia.
sábado, 11 de junio de 2022 · 16:53

Iván de Pineda es uno de los conductores de televisión más queridos por el público. Sin dudas, con su carisma e inteligencia cautiva a todos. Reconocido por recorrer distintas partes del mundo, regresa a la televisión con un nuevo ciclo.

De la mano de Paramount, Warner Bros y Discovery, Iván de Pineda estrena una nueva temporada de "Un pequeño gran viaje", donde investiga la esencia y el origen de 12 destinos de la Argentina. El conductor de "Pasapalabra" invita a los espectadores a vivir una experiencia única. 

Iván de Pineda para "Un pequeño gran viaje".

Iván de Pineda visitará lugares increíbles al recorrer zonas extraordinarias a través de las historias de las personas que los habitan. Los destinos elegidos en esta nueva aventura son: CABA, La Rioja, San Luis, Mendoza, Córdoba, La Pampa, Jujuy, Santa Fe, Chubut, la Costa Atlántica, Bariloche y Neuquén.

El programa que tiene al modelo como protagonista, resultó muy exitoso para Telefe en su franja horaria y alcanzó más de 11 millones de espectadores. 

El conductor en su viaje a Jujuy, provincia de Argentina.

Iván de Pineda llevará las riendas de este espacio que es un incentivo para el turismo nacional, ya que, apunta a que la audiencia se cautive al observar los diferentes destinos y se animen a conocer más de la cultura de su país.

 

La palabra de Iván de Pineda sobre "Un pequeño gran viaje"

El conductor se mostró muy emocionado por este nuevo ciclo "El programa propone recorrer doce destinos turísticos de la Argentina, con tips para aprovechar el tiempo, la energía y también el dinero. Argentina es uno de los países más lindos del mundo, con la geografía más impactante", señaló.

Fuente: (Minuto Neuquén)

"¿Quién dijo que para viajar hace falta mucho tiempo?", expresó Iván de Pineda sobre este nuevo ciclo que se estrenará el domingo 12 de junio a la medianoche por Telefe y podrá disfrutarse nuevamente con su repetición el lunes 13 de junio en las pantallas de TNT.

Otras Noticias