Ángela Leiva

Ángela Leiva habló sobre las escenas que protagonizó con Gonzalo Heredia

La interprete cumbiera se refirió a su vínculo con el galán en la ficción argentina de El Trece.
domingo, 12 de junio de 2022 · 23:46

Sin dudas "La 1-5/18" es una de las novelas más exitosas de El Trece. Una de las parejas que generó un gran fanatismo entre la audiencia fue a de Gonzalo Heredia y Ángela Leiva.

Presente en "PH: Podemos Hablar" Ángela Leiva se refirió a las escenas pasionales que grabó con su compañero, Gonzalo Heredia: "Con Gonzalo tuvimos escenas muy fuertes, al principio me daba mucha a vergüenza porque después ya era algo habitué", expresó la cantante cumbiera.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte Ángela Leiva destacó que aprendió mucho con su compañero de actuación: "Escenas de sexo también hicimos. Yo estaba jugando, aprendiendo y me tiraba a la pileta siempre, me encantó la experiencia y lo voy a seguir haciendo". 

Asimismo, la intérprete de "Amor prohibido" reveló cómo es su vínculo con el actor y dejó en claro que se sintió muy cómoda con él: "Gonza es un divino. El primer día me dijo ‘dale negra, rompela’ y yo tenía que hacer la primera escena con él, fue muy fuerte".

"Mi primera escena fue con él, imaginense lo nerviosa que estaba. Fue uno de los que supo acompañarme en los momentos más difíciles. Gracias Gonza sos un ser hermoso", expresó la cantante.

Si bien Ángela Leiva reconoció que está incursionando en la actuación, garantizó que sin sus compañeros de elenco no hubiera sido lo mismo: "Un hermoso trabajo en equipo, aprendí mucho y fue difícil despedir a Bruno. Gracias Gonzalo Heredia, uno de mis personajes favoritos, y mi compa favorito".

 

Ángela Leiva sobre su personaje en "La 1-5/18"

La cantante cumbiera expresó que la exitosa novela de El Trece fue el inicio de esa nueva faceta en su carrera: "Tengo ganas de seguir actuando. Encontré un amor nuevo amor, porque mi primer amor es la música, pero la actuación me fascinó y la voy a seguir desarrollando. Me encantó actuar y quiero seguir haciéndolo". 

"Gracias por este Bruno que nos tocó el corazón a todos, sobre todo a Gina", expresó la actriz.

Al respecto, Ángela Leiva aseguró que es mandada, le gusta aprender y los desafíos: "También fue posible por la buena onda en el elenco. Gonzalo y yo no llevamos muy bien y él me dio un lugar a mi como actriz aunque no lo era en su momento. Es verdad que la gente es morbosa, está eso de que son, no son hermanos, y lo del cura, nos benefició a todos ese morbo. Se armó todo un lío lindo en las redes y ese shipeo del Brugina".

Otras Noticias