TINI STOESSEL

Besos y baile: el picante video de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La polémica pareja celebró por todo lo alto el cumpleaños del futbolista y no se privaron de absolutamente nada.
domingo, 12 de junio de 2022 · 14:08

Todo indica que Rodrigo De Paul arribó a la Argentina para incendiar los portales de noticias o, por lo menos, es lo que ha dejado ver con los encuentros que ha tenido con su ex, Camila Homs, y su actual novia, Tini Stoessel. 

Según la revista Caras, el futbolista mantuvo un sorpresivo cara a cara con Cami Homs en el boliche "Tequila", que es muy frecuentado por famosos. En ese momento, De Paul se encontraba en compañía de amigos y alejado de "la Triple T", aunque la relación que tiene con Tini Stoessel no se vio en peligro porque los dos decidieron ignorarse toda la noche. 

La pareja blanqueó su amor hace unos meses con unas postales de su viaje a Ibiza. Fuente: "LAM".

Pero, a quien no ignoró en el festejo de su cumpleaños fue a Tini Stoessel, ya que bailaron y estuvieron a los besos toda la madrugada y eso mostró Estefi Berardi, panelista de "LAM" y "Mañanísima", en sus historias de Instagram.

"A los besos, Tini y Rodri. Me muero por como ella le baila", fueron los comentarios que dejó la periodista para relatar algunos videos que se filtraron del increíble cumpleaños que tuvo el colega de Lionel Messi. 

Cabe destacar que todo indica que esta parejita está más unida que nunca. Una de las pruebas es que el jugador de la selección argentina acudió en compañía de la intérprete de "Miénteme" a ver algunos apartamentos ubicados en Vicente López. Pese a que algunos dudan de que haya planes de convivencia, sí se ha abierto la posibilidad que sea el nidito de amor de los dos cuando arriben a la Argentina. 

 

El increíble festejo de Rodrigo De Paul

La fiesta de cumpleaños se celebró en un importante restaurante de Buenos Aires, que fue cerrado para dicho evento, y la fiesta fue planeada por nada más y nada menos que Francisco Stoessel, el nuevo cuñado de Rodrigo De Paul. Incluso, el futbolista le agradeció por tener este buen gesto, ya que no tenía muchas ganas de celebrar.

 Al festejo también asistieron el Pollo Álvarez, Tefi Russo, Cande Ruggeri, Nicolás Maccari, Alejandra Martínez y Pablo Rossotti. 
Fuente: Ciudad Magazine.

Entre los lujosos invitados obviamente estuvo su nueva novia, que hizo hasta lo imposible por estar presente, dado que se presentó pasada la medianoche luego de cumplir con un concierto que tenía pautado en Santa Fe.

Otras Noticias