CHINA SUÁREZ

"Deberían": la impensada exigencia de la China Suárez a un restaurante

La actriz buscó imponerle toda su impronta al lugar y lo hizo público.
domingo, 12 de junio de 2022 · 14:34

La China Suárez está lejos de ser una persona tímida, aunque, por supuesto, intenta mantener algunos aspectos de su vida más resguardados que otros.

La famosa siempre ha sido muy activa en las redes sociales, sobre todo de un tiempo a esta parte, cuando sus decisiones y su personalidad parecen haber causado una profunda grieta en la sociedad argentina. La China Suárez despierta grandes pasiones en el público.

La China y Rusherking confirmaron su romance con una tierna postal en redes, a finales del mes de mayo.

Horas atrás, la China Suárez decidió salir a cenar con su flamante novio y para ello concurrió a un lugar en donde ya es más que habitual verla. Más allá de que absolutamente todo lo que haga o deje de hacer genera interés en millones de personas, una actitud en particular fue la que acaparó la atención esta vez.

Creo, pienso, que estas berenjenas con pesto deberían tener mi nombre. La tiro.

El conocido restaurante está ubicado en el barrio de Palermo.

La nueva pareja de Rusherking aparentemente habría asistido junto a él y un grupo de amigos al reconocido bar y restaurante "La Fernetería". Y no temió arrobarlo en el posteo que hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, más precisamente mediante el formato de historias, el día de ayer.

No se sabe si el contundente pedido fue porque quizás en algún momento sugirió realizar esa combinación de alimentos en un solo plato o porque es su preferido a la hora de asistir para disfrutar de una buena comida. Lo cierto es que ahora resta esperar para ver si desde el establecimiento finalmente optarán por renombrar el platillo en su honor.

Al festejo por los 10 años de Beltrán Vicuña, la actriz fue junto a su hija Magnolia.

 

Dijo presente y causó revuelo

También, durante esta semana, la China Suárez armó tremendo lío al confirmar que había sido invitada al cumpleaños de Beltrán, uno de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, expareja de ambas.

La actriz etiquetó tanto a la modelo como al niño, en la fotografía que subió a las redes sociales, pero no así al galán chileno con quien tuvo a sus dos hijos más pequeños. Este, por supuesto, fue a la fiesta acompañado de Eli Sulichin, su última conquista y no se dejó ver ni cerca de Eugenia.