FLOR DE LA V
Flor de la V recibió una señal del más allá y se quebró en vivo
La conductora de "Intrusos" no pudo controlarse ante una fuerte revelación.El programa “Intrusos” es una caja de sorpresas. Algunos días son las primicias las que logran capturar la atención del televidente, pero, esta vez fue una revelación la que motivó la emoción de Flor de la V mientras estaban al aire.
La conductora del programa de América TV tuvo que pedir disculpas, ya que una frase le llenó los ojos de lágrimas. En esa edición, una médium reveló que recibía mensajes de la madre de Flor de la V y también de su querido amigo Jorge Ibáñez.
Todo ocurrió en la última edición de “Intrusos”, cuando Noelia Pace, que es vidente, había sido invitada al programa para hablar sobre las experiencias paranormales que tuvieron algunos famosos. Y fue en esa instancia cuando sorprendió a Flor de la V.
Muchas veces la exvedette recordó a su amigo Jorge Ibáñez, quien falleció hace ocho años. En esta ocasión, se enteró que él le hablaba. “Él dice: ‘Si estuviera aquí, vestirías solo lo que yo haría para vos’”, le comentó la médium.
“Que te quedes tranquila porque él sabe el lazo que los unía, que no hace falta más, que agradece tu silencio en ese momento”, agregó mientras observaba a la conductora. Sin embargo, lo emocionante fue cuando la profesional le relató que su madre también quería hablarle.
“Tu mamá me marca como una especie de saquito con un color entre verdoso y turquesa. Y lo primero que dice es: ‘Ahora, en cada momento en que cosas o uses esa máquina, sabés que estoy ahí marcándote el camino’”, sostuvo la médium, motivo por el cual Flor de la V se emocionó.
Un momento inusual
Ante este relato, al tiempo que la médium le reconocía que su madre estaba con ella, Flor de la V rompió en llanto desconsolado. Ante eso, Noelia Pace le pidió disculpas reiteradas veces, pero sostuvo que quería transmitirle los mensajes.
“Yo tengo una sola foto de mi madre. En la única foto que siempre estuvo en mi casa. Ella tiene un saquito verde”, tuvo que reconocer la conductora. “Yo siento que siempre estuvo en momentos importantes acompañándome y especialmente en el nacimiento de mis hijos”, cerró.