MARIO GUERCI

Infraganti: la foto que les haría imposible a Mario Guerci y Soledad Bayona negar su romance

Los famosos llevan más de un año involucrados en fuertes rumores de noviazgo.
domingo, 12 de junio de 2022 · 10:07

Mario Guerci parece ser uno de esos conquistadores natos, que casi no puede controlar su don de irradiar magnetismo adonde quiera que vaya.

Lo cierto es que el modelo sumó gran popularidad tras participar en varios de los más vistos realities de la televisión argentina y como si fuera poco en uno de ellos Mario Guerci aparentemente halló el amor, aunque se empeñe en negarlo.

Antes de esto, habían sido vistos bastante acaramelados en una fiesta junto a sus compañeros de elenco del teatro. Fuente: "LAM".

Tras largos meses de rumores y especulaciones, cada vez son más las pruebas que señalan que entre Mario Guerci y su compañera de "Showmatch: La Academia" existe algo más que una gran amistad, relación que habría causado que la bailarina cancelara su casamiento en plena organización.

Todo indica que Ángel de Brito no descansa del chisme ni en sus vacaciones, ya que hace tan solo algunas horas compartió, a través del formato de historias, en su perfil oficial de Instagram, una imagen contundente de los tórtolos.

El famoso y Bayona fueron retratados mientras daban un ameno paseo por un conocido shopping de Uruguay, país al que quizás fueron para evitar a los paparazzis argentinos, sin saber que el conductor de "LAM" disfruta allí de una cálida estadía, donde pretendía despejarse de la ajetreada rutina de trabajo.

Si bien los actores de la osada obra teatral creada y dirigida por José María Muscari tienen como excusa el hecho de que, justamente este fin de semana, tenían previsto una puesta en escena en la ciudad de Montevideo, eso no explica que en su tiempo libre salgan juntos y solos, dado que no se ve a ningún otro artista con ellos.

En el mes de abril los retrataron muy cercanos, en un hotel en Santa Fe.

 

La palabra del ex

Días atrás, Karina Iavícoli, una de las panelistas del magazine matutino de chimentos "Socios del espectáculo", reveló que se comunicó con Nicolás Smirnoff, quien fuera el prometido y futuro esposo de Soledad, y él se limitó a decir que estaban separados, tras haberse desgastado el vínculo porque ya no podía creer en la palabra de ella.

Tanto Mario Guerci como la bailarina niegan y desmienten tener algún tipo de relación romántica, pero lo cierto es que hay fotos y hasta videos que los muestran abrazados o a los besos. Puede que no sea un noviazgo, pero, sin duda, no es solo cariño de compañeros.

Otras Noticias