YANINA LATORRE

La angustia de Yanina Latorre por el presente de su hija Lola

La mediática se mostró muy preocupada por lo que le ocurre a su heredera.
domingo, 12 de junio de 2022 · 12:24

Yanina Latorre es lo que se podría decir una madraza, ya que no dudaría ni un segundo en dar lo que fuera por el bienestar de sus hijos.

Recientemente, la hija de la panelista reveló que había decidido separarse de quien fuera su novio de toda la vida y eso le causó una profunda angustia a Yanina Latorre.

Lola estuvo en pareja con Jerónimo González Chávez durante 6 años.

Al aire de "LAM", Yanina Latorre confesó que la noticia la había dejado en shock, dado que conoce al antiguo enamorado de Lola prácticamente desde que era un niño y le tomó mucho cariño tanto a él como a toda su familia.

Ese es nuestro miedo, que empiece a estar con cualquiera. Eso es lo que le recomienda Lizardo Ponce. Es una mala compañía.

La angelita mantuvo un interesante cruce en vivo con su hija y el influencer, donde justamente remarcó que si bien no la quiere presionar para que vuelva con el muchacho, tampoco quiere que disfrute de su soltería al extremo.

Lola dejó claro que, por el momento, no quiere saber nada de volver a estar en una relación estable y eso podría provocarle más de un dolor de cabeza a su mamá, que se angustia por anticipado por lo que pueda suceder.

La hija de Yanina tiene actualmente 21 años.

 

Qué anécdota

Yanina Latorre relató lo que hizo la primera vez que el ahora exnovio de Lola se quedó a dormir en su casa, algo con que su marido Diego no estaba para nada de acuerdo.

La mediática se ocupó de taparlos y sacarles los zapatos a ambos, gesto que descolocó a los dos y del que Lola incluso se avergüenza hasta el día de hoy.