MARÍA BECERRA

La posible venganza que planearía María Becerra contra la China Suárez

Según "Socios del espectáculo", la nena de Argentina ya puso en movimiento sus fichas para bloquear el éxito de la mediática en la música.
domingo, 12 de junio de 2022 · 12:19

María Becerra ha tenido mucho éxito en el mundo de la música. Gracias a su último disco "Animal" y las colaboraciones que ha tenido con grandes del género, como J Balvin, se ha catapultado como una de las grandes promesas de la Argentina. 

Sin embargo, en el plano personal, "la nena de Argentina" ha tenido que lidiar con una que otra decepción que la ha vuelto noticia en los programas de chimentos. Una de ellas fue la ruptura con su colega RusherKing. Cuando se conoció que María Becerra decidió romper esta unión, escribió una serie de tweets donde lo acusó de haber sido infiel. 

Luego del concierto que dieron Tini y Becerra, la intérprete de "Mi debilidad" posteó un tierno mensaje, donde le dedicó su amor de "aquí a la China", cosa que muchos intuyeron como un palito para la influencer.

Meses después, se conoció que el ex de María Becerra estaba en una relación sentimental con la China Suárez, que actualmente ha dejado de lado la actuación para dedicarse a la música. Aunque, de acuerdo con "Socios del espectáculo", la expareja de Benjamín Vicuña no la tendrá tan fácil. 

"Parece ser, cuentan las malas lenguas, que María Becerra, así, muy tranquilamente, armó como un bloque, medio simbólico, de amigas que la apoyan. Lo que dicen es 'que China Suárez no nos venga a pedir un dueto'", dijo la panelista Paula Varela. 

Este bloque calificado por el programa como "anti-China" estaría conformado por cantantes como Emilia Mernes y Tini Stoessel, que como se sabe son muy cercanas a la intérprete de "Ojalá". No obstante, esta información contrarresta con la buena onda que se le ha visto tener a la pareja del Duki con la China Suárez por las redes sociales.

 

La contundente respuesta de la China Suárez

Por medio de Twitter, hace algunos días, la madre de Amancio, Rufina y Magnolia decidió publicar un misterioso mensaje en el que criticaba a todas las personas que se enfrentaban a las mujeres. Incluso, los fulminó con el deseo de que se puedan mejorar próximamente. 

La China Suárez también ha utilizado su Twitter para apuntar contra las personas que no confían en su carrera musical y así lo hizo con el cantante L-Gante.

Para dejar claro que tampoco tiene ningún problema personal, la China ha publicado algunas historias de Instagram donde se ve muy feliz mientras baila algunos hits de María Becerra.

Otras Noticias