Pampita

La reacción de Pampita frente a las críticas que recibió

La modelo se refirió por primera vez a la polémica que se genero en la red social del pajarito, luego de un tweet de una usuaria.
domingo, 12 de junio de 2022 · 17:39

Hace unas semanas se viralizó un tweet de una internauta donde aseguraba que prefería a Pampita "gorda y empoderada" que a la "flaca y bronceada" que vendía las revistas y medios. A raíz de esta opinión, se desató un debate acerca de los estereotipos de belleza. 

Ante las numerosas críticas, Pampita se refirió a la disputa que se generó en Twitter: "Yo me veo hermosa. Estoy hormonal. Tengo las tetas grandes, ¿no? Es como que eso me hace ver todo otro talle, también. No siento presión por ser otra cosa. Porque hoy estoy amamantando, soy mamá, estoy en esa etapa", expresó la conductora de "El Hotel de los Famosos".

El polémico tweet de la usuaria de Twitter sobre Pampita.

Lejos de tomárselo personal, Pampita aseguró que siempre la critican por su delgadez. "En general es al revés: me critican mucho porque estoy muy flaca, y es mi genética que me lleva para ese lado. No lo sentí como una crítica, al contrario".

Por su parte, la modelo reconoció que entendió perfectamente el tweet de la usuaria: "Sentí que esa persona quiso decir que le gustaba esta versión mía, que festejaba verme saludable, hermosa y feliz”, señaló a meses de dar a luz a su hija Ana, fruto de su relación con Roberto Garcia Moritán. 

Fuente: (Minuto Neuquén)

Además, en una entrevista con "Infobae", al consultarle si le molesta que la gente opine de todo lo que hace en su vida, Pampita admitió: "Está bien que puedan hablar porque no quiero que perdamos esa libertad de opinar. A mí me gusta. No me duele nada de lo que dicen. Es parte de esto también, porque nosotros nos exponemos. Si renegás, es ridículo quejarte”.

 

El reality de Pampita

El 8 de Junio la modelo estrenó por la plataforma Paramount+ la segunda temporada de "Siendo Pampita", un reality que recorre distintos aspectos de su vida. "Ya estamos todos los días conectados a través de las redes y hay un ida y vuelta buenísimo porque la gente siente que te tiene dentro de su casa y su corazón, hay un afecto que yo siento verdadero en el día a día en la calle", destacó sobre el reality que estrenó en 2021.

Pampita en el avant premiere de "Siendo Pampita".

"La gente quedó muy enganchada después de la primera temporada y hubo una respuesta súper linda en toda Latinoamérica; ahora querían ver cómo seguía todo con la llegada de la bebita que nos transformó a todos. Entonces dijimos 'dale, abramos un poco de vuelta la puerta y veamos todo'", reconoció la conductora, además dejó abierta la posibilidad a una tercera temporada, ya que en el último capítulo revelan algo inédito.

Otras Noticias