El Polaco

La revelación de El Polaco sobre su relación con Barby Silenzi

El cantante negó su separación y dejó abiertas las puertas a una nueva reconciliación con la bailarina y madre de su hija Abril.
domingo, 12 de junio de 2022 · 16:47

Hace un mes, Barby Silenzi le confirmó a Paula Varela su separación con El Polaco, luego de los rumores que circulaban. Sin embargo, hace unas horas el cantante se refirió a su ruptura.

El Polaco aseguró que su separación con Barby Silenzi no es definitiva y habló de una posible reconciliación con la bailarina: "Podría decir que si puede existir una nueva oportunidad. Con Barby tenemos la mejor, yo creo que estamos distanciados, no estamos separados", expresó el cumbiero.

"No estamos separados", expresó El Polaco en diálogo con Catalina Dlugi.

Por su parte, El Polaco dejó en claro que aún estaba enamorado de Barby Silenzi: "Nos queremos mucho, yo la amo mucho. Estamos. Nosotros como pareja somos una cosa, y como padres otra, estamos todo el tiempo juntos, espalda con espalda, a morir", reconoció.

En diálogo con la periodista Catalina Dlugi para su programa "Agarrate Catalina" el intérprete de "Deja de llorar" destacó la buena relación que mantiene con la madre de sus hijas: "Tengo buena relación con todas mis ex, mamas de mis nenas. Está todo muy bien, me sirven mucho las charlas con ellas".

El cantante aseguró que mantiene un gran vínculo con sus ex parejas.

Además en medio de la charla con Catalina Diugli, el artista desmintió los rumores que lo tildan como mujeriego y destacó que es parte de su trabajo y que es lo que la gente piensa. Asimismo, reveló que en cada uno de sus shows no canta siempre sus clásicas canciones: "Acostumbré a mi público a no cantar siempre lo mismo, trato de aprender cada día un poco más".

 

La emotiva confesión de El Polaco sobre su papá

Hace un año que el cantante perdió a su papá, por este motivo decidió dedicarle su último disco a él, "El ángel que me guía desde el cielo", con canciones inspiradas en él y otras que escuchaban juntos: "Mi viejo estaría muy orgulloso. Estaría re feliz porque grabé con Leo Dan, que es su máximo ídolo. Lo extraño un montón, y pude entender muchas cosas con este mensaje de irse tan rápido, para que pueda tratar de no cometer sus mismos errores", señaló el cantante.

"Ese abrazo", escribió el Polaco en su cuenta de Instagram junto a la imagen con su papá. 

Asimismo, aseguró que dejó atrás todos los malos momentos que vivió en su infancia: "Trato siempre de olvidarme, porque es una etapa que ya cerré en mi vida, y que no me gusta remover. Lo bueno es que uno puede salir adelante y puede ver la luz con la ayuda de Dios. Capaz que mi viejo no fue el padre que te acompañaba al colegio todos los días, pero el chabón como podía, en su locura, en sus mambos, me tiraba un par de tips para que pueda ser lo que soy".