MORIA CASÁN

Moria Casán confesó por qué se fue de su programa de El Nueve

La capocómica admitió cuáles fueron los principales problemas que la llevaron a decir adiós.
domingo, 12 de junio de 2022 · 14:46

Moria Casán es una de las personas más activas del mundo del espectáculo y con una gran ductilidad para adaptarse a todos los formatos, ya que es estrella tanto en el teatro como en la conducción.

Por eso, llamó la atención que, en los últimos tiempos, Moria Casán tomara la decisión de alejarse de la televisión, mientras tenía a su cargo el programa de la noche “Moria es Moria”, que se emitía por El Nueve. La capocómica confesó: "No quise seguir”.

Con gran versatilidad, Moria es una estrella de la TV. 

En declaraciones que brindó en el "El Run Run del Espectáculo", por Crónica HD, Moria Casán respondió a la pregunta de la panelista Lorena Paola, quien quiso saber el motivo de la desvinculación.

Al respecto, la pareja de Pato Galmarini dijo: "No estoy en televisión porque no quise estar. En el programa que tenía, 'Moria es Moria', me propusieron seguir tres meses más, como dan los contratos ahora, y yo realmente no quise seguir".

La diva contó que rechazó esa oferta laboral, dado que no tenía tiempo para agregar un trabajo más. "Prioricé el teatro porque ya estoy haciendo 'Brujas', de miércoles a domingo, y los fines de semana, 'Julio César'. Me mando tres funciones”.

Mientras disfruta de la vida en pareja con el político y padre de Malena, Pato Galmarini, Moria insistió en que no hubo ningún problema, solo que no quería llenarse de cosas. “Si a eso le agrego la televisión, no iba a tener vida", advirtió.

Con "Brujas", Moria se mostró deslumbrante. 

Una artista siempre vigente

Es cierto que ella no sigue en televisión, pero Moria Casán se mantiene en el candelero por otros temas. Es habitual ver imitaciones de ella, como ocurre algunas noches en el segmento Premium que da “Bendita TV”.

La diva suele ser personificada en la nueva novela de El Trece. 

La novedad es que volverá a la pantalla chica con otro tipo de imitación: Andrea Rincón la represantará en "ATAV 2", la segunda temporada del éxito de El Trece que narrará una etapa más actual.

Otras Noticias