CHINA SUÁREZ

No se la perdonó: el filoso comentario que Ángel de Brito le dedicó a la China Suárez

El conductor no dejó pasar la polémica foto con la que la mediática felicitó a uno de los hijos de su expareja.
domingo, 12 de junio de 2022 · 13:14

La China Suárez no tiene muy buena relación con algunas personas importantes del medio tras protagonizar el escándalo del "Wandagate". La mediática no solamente terminó en muy malos términos con Wanda Nara y Benjamín Vicuña, sino que además acumuló problemas legales con Yanina Latorre y Ángel de Brito. 

Según el descargo de la influencer, la manera que tuvo el programa "LAM" de cubrir esta información fue cargado de "persecución y hostigamiento". Incluso, la China Suárez utilizó un tweet de una seguidora para demostrar, con videos, cómo fueron constantes las amenazas de los panelistas y el conductor para mostrar contenido íntimo que la actriz le había mandado a Mauro Icardi.

"Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón, que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru", reza el mensaje que publicó la China.

Mientras, con su expareja, Benjamín Vicuña, las cosas tampoco avanzan bien. De acuerdo con el programa "Socios del Espectáculo", la China Suárez y el actor chileno no poseen ningún tipo de comunicación y todo empeoró cuando la actriz fue vista con su hija Magnolia en un concierto de RusherKing. 

Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención fue un posteo que la modelo hizo para festejar el cumpleaños del hijo de Vicuña y Pampita. Con una tierna fotografía en la que están Beltrán y Magnolia, la mediática le deseó al pequeño un "feliz nacimiento" y además decidió etiquetar a la madre de Beltrán, pero no al padre. 

Al comentario de De Brito también se le suma que la China Suárez no tiene relación desde hace un año con los hijos de Pampita, según informó el entorno de Vicuña. 

Este hecho no pasó desapercibido ante los ojos de Ángel de Brito y sus seguidores, que en medio de una dinámica de Instagram decidieron comentarlo. Un curioso internauta quiso saber la opinión del conductor con respecto a dicha postal, ya que muchos medios lo calificaron como una indirecta hacia su ex. 

De Brito, con la astucia que lo catapultó en los medios, decidió responder con un filoso comentario que no pasaron por alto muchos portales. "Pura inocencia", escribió el colega de Susana Roccasalvo.

 

El gesto de Pampita con la China Suárez

Para quedarse afuera de estas polémicas que poco le importan, la actual conductora de "El Trece" decidió comunicarse vía telefónica con la madre de Amancio y Magnolia e invitarla al cumpleaños de Beltrán, lo que dio a entender que las mediáticas poseen, aunque sea, una relación cordial. 

La China Suárez decidió no asistir a dicho festejo, pero sí envió a los dos hijos que tuvo con Vicuña para que pudieran celebrar con su hermano. Aparte, se acercó al lugar para hacerle llegar un obsequio al pequeño cumpleañero.

Otras Noticias