RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner reveló cuál es el particular apodo de su nieta, Índigo

La mujer del jurado de "La voz Argentina" contó el sobrenombre que le pusieron a la hija de Evaluna.
domingo, 12 de junio de 2022 · 12:19

Con la llegada de Índigo, la hija de Evaluna, al clan de Ricardo Montaner, tanto la familia como sus fans se muestran felices. La expectativa por la llegada de la primera hija de Camilo generó, además, una atención especial en el mundo del espectáculo.

Después de dos meses, la nieta del jurado de “La voz Argentina” vuelve a ser noticia por una particularidad: Ricardo Montaner y los integrantes del clan le pusieron un particular apodo que trascendió en los medios.

El vínculo entre Marlene, Ricardo y Evaluna es muy especail. 

La persona que sacó a la luz este dato fue Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner, quien detalló que la niña que llegó al mundo hace dos meses lleva el sobrenombre de “Indi” y que todos están enamorados de la pequeña de la casa.

El artista nacido en Valentín Alsina suele postear fotos de sus hijos y también de la nena en sus redes. Aunque es cierto que todavía no mostraron su rostro, la niña está presente en cada una de las declaraciones.

Además de la hija de Evaluna, también pronto llegará Apolo, hijo de Mau. 

Al respecto, la abuela Marlene, en una entrevista con la revista Holacontó cómo llaman a la nieta: “Eva, Cami e Indi fluyen como pocas veces lo vi. Son padres naturales y en paz. Eso hace que la nena sea plácida y feliz”.

Ante la decisión de no mostrar la carita de la niña, la esposa de Ricardo Montaner desmintió que sea por cuestiones comerciales. “Ellos sienten que, por ahora, es mejor así. Y yo estoy muy de acuerdo”, contó.

La pareja atraviesa un gran momento personal. 

 

Ricardo Montaner en la mira

Los nombres de los nietos de Ricardo Montaner estuvieron en la mira nada menos que en el programa de canto “La voz”. Esto se produjo porque uno de los participantes chicaneó al artista en relación con este punto.

Montaner tiene gran cercanía con Camilo, quien además de yerno es su peluquero personal. 

“Que Índigo, que Apolo”, dijo Salustiano, un participante que hizo una broma por las elecciones de los Montaner para nombrar a sus bebés. ”Ustedes saben de nombres raros por el pariente nuevo que tienen, qué linda. Que Índigo, que Apolo. Claro”.

Otras Noticias