Wanda Nara

Wanda Nara compartió la reacción de su hija Isabella al enterarse de su viaje con Mauro Icardi

La mediática compartió la respuesta de la su hija menor al enterarse de las aventuras de sus padres en su viaje en África.
domingo, 12 de junio de 2022 · 18:35

Para celebrar su aniversario de casados, Wanda Nara le pidió a Mauro Icardi un regalo especial: un viaje a por África. Fiel a su estilo, la mediática compartió todas las postales de sus extraordinarias vacaciones en pareja.

Sin embargo, mientras Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de su estadía en África, sus hijos quedaron bajo el cuidado de su mamá, Nora Colosimo, y en las últimas horas la mediática compartió una imagen de cómo reaccionó Isabela, su hija más pequeña cuando se entero del viaje: "Cuando tus papás te muestran el viaje por videollamada, la carita de Isu", escribió mediante historias de Instagram.

La reacción de Isabella al enterarse del viaje de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Sin duda, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi no estaba para nada conforme con el safari en el que se encontraban sus padres, de hecho, mediante videollamada se mostró muy enojada por no estar de vacaciones junto a ellos.

Si bien la influencer recibe muchos halagos por su rol como madre, desde que emprendió su viaje fue muy criticada por no llevar a sus hijos de vacaciones. Sin embargo, salió a responder ante las críticas y reconoció que todos sus hijos estaban de viaje con sus compañeros de colegio. "Con sus compañeros de colegio, haciendo un montón de actividades mientras siguen ejercitando el idioma francés". 

Wanda Nara compartió a su hijo mayor Valentino en medio de su viaje.

"Como madre organizada que soy, también ellos viajaron. Cada uno de mis hijos en este momento está de viaje de estudio, por diferentes ciudades de Francia. Todos en un lugar distinto", escribió la creadora de "Wanda Cosmetics" en Instagram en medio de su aventura.

 

El descuido de Wanda Nara en sus vacaciones

Si bien suele compartir imágenes glamurosas, algunas con Photoshop, la actriz decidió mostrarse sin ningún filtro luego de un percance que sufrió: "Me pasé con la crema y el sol", expresó en su cuenta de Instagram donde se la puede ver después de tomar sol.

"Me pasé", aseguró Wanda Nara en su cuenta de Instagram.

Además, como si esto no fuera suficiente, reconoció que al realizar las valijas olvidó algunas cosas importantes para su día a día: "Me olvidé tantas cosas en Paris... medias, abrigos, protector solar. Mitad de mi vestuario es de Mauro".

Otras Noticias