MARCELO TINELLI

Aseguran que esta es la razón por la que Marcelo Tinelli está tan cerca de Paula Robles

Al conductor ya se lo vio en varias oportunidades acompañado de su expareja.
lunes, 13 de junio de 2022 · 09:51

En general, Marcelo Tinelli ha sido un hombre muy prolijo en cuanto a la faceta sentimental de su vida, lo que sin duda le ha evitado más de un dolor de cabeza a lo largo de todos estos años.

El creador de "Showmatch" ha pasado más tiempo en pareja que solo y eso tendría que ver con que aparentemente no disfruta demasiado de la soltería, ya que es familiero y prefiere tener con quien compartir absolutamente todo en su vida. Sin embargo, ahora Marcelo Tinelli está nuevamente en la fila de los galanes más codiciados del país.

Marcelo y Guillermina se separaron después de 9 años juntos y un hijo en común.

Tras la no tan sorpresiva separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, semanas atrás, se lo ha visto muy cerca de una de sus antiguas parejas y madre de dos de sus hijos, situación que, por supuesto, ha desatado una ola de rumores a su alrededor.

Si la vemos de jurado en el próximo reality es porque algo pasa. La vida es otra cosa y Marcelo necesita una alegría después de tantos sinsabores juntos.
 

Beto Casella no dudó en esbozar su teoría al aire de "Bendita TV, el ciclo de chimentos y actualidad que encabeza desde hace 16 temporadas en Canal Nueve. Para él entre el número uno de la televisión y la bailarina puede volver a encenderse la chispa del amor en cualquier momento, si no es que ya eso ya sucedió.

Lo cierto es que, durante el tiempo que el conductor estuvo junto a la ex de Sebastián Ortega, Paula Robles prácticamente no aparecía, al menos de manera pública, en la vida del famoso. Esto no ocurría ni siquiera cuando coincidían en eventos donde su hija se hacía presente por trabajo.

La última vez que se vio junta a la expareja fue en el Teatro Colón, donde su hija Juana participó de un glamoroso desfile.

 

Juanita habría sido la excusa

Últimamente, la menor de las hijas de Marcelo Tinelli ha cobrado gran protagonismo en las pasarelas de nuestro país, especialmente en las pasadas de alta costura, motivo que ha llevado a reunir a sus padres en más de una ocasión.

Sin embargo, el famoso y la bailarina se retrataron recientemente en una cena familiar junto a los padres de ella y abuelos de los chicos. Lejos estaba de ser un gran evento de lujo al que ambos fueron invitados, sino que decidieron reunirse por motus propio y hasta postearon fotos en las redes con la frase "el amor todo lo puede". Si ellos lo dicen.

Otras Noticias