ISABEL MACEDO

El hermoso álbum de fotos de Isabel Macedo con su familia ensamblada

La actriz disfruta a pleno la llegada de su segunda hija a este mundo.
lunes, 13 de junio de 2022 · 15:15

Podríamos afirmar sin temor a equivocarnos que Isabel Macedo ya logró hacer realidad todos sus sueños.

La famosa forma parte actualmente de una enorme familia ensamblada, a la que se sumó sin problemas tras contraer matrimonio. El amor y el destino sorprendieron a Isabel Macedo gratamente.

Macedo y Urtubey se casaron en 2016, a pocos meses de iniciar su noviazgo.

Isabel Macedo conoció de manera totalmente inesperada a quien hoy es su marido y padre de sus hijas. Y desde ese momento, toda su vida dio un giro de 360 grados.

Resumen de un fin de semana a puro amor. Compartiendo. Construyendo. A mí me gusta así. Estos son mis momentos preferidos.

La familia eligió la ciudad de San Lorenzo, en Salta, como su lugar en el mundo.

Las palabras de la esposa de Juan Manuel Urtubey ciertamente lo dicen todo, más aún si van acompañadas de una serie de retratos familiares, tomados en la casa ubicada en el norte del país y que han elegido para instalarse a tiempo completo y así disfrutar todos juntos.

En las imágenes se ve a la actriz muy bien acompañada de su madre, sus dos herederas, su marido y tres de los hijos de este.

La pequeña Julia se rodeó de amorosos guardianes que la cuidan día y noche.

 

Clan ensamblado

El exgobernador de Salta tuvo un primer matrimonio que se terminó hace muchos años, fruto del cual nacieron cuatro hijos.

Ahora, junto a Isabel Macedo, ha sumado dos integrantes femeninas más y sus hermanos mayores se muestran más que felices de poder cuidarlas y mimarlas. Esto, sin duda, le proporciona una gran tranquilidad a la ex de Facundo Arana, que sabe que si necesita, puede dejar a las niñas en buenas manos.