Nico Vázquez

El romántico posteo de Gime Accardi a Nico Vázquez en el día de su cumpleaños

La actriz aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a su marido.
lunes, 13 de junio de 2022 · 00:33

Este domingo, Nico Vázquez cumplió 45 años y a pesar de estar de gira con su obra "Una semana nada más", lo celebró a lo grande junto a sus seres más queridos.

Entre globos, fiesta y música, Gime Accardi dedicó unas emotivas palabras para Nico Vázquez"Feliz cumple, mi rey. Sos el ser más espectacular que conozco. ¿De qué planeta viniste?", expresó la actriz sobre su marido.

"¿De qué planeta viniste?", expresó Gime Accardi sobre Nico Vázquez.

Asimismo, Gime Accardi destacó la importancia de Nico Vázquez en su vida: "El ser humano más generoso, bueno y espectacular que conozco. El que hace que los colores sean más intensos y brillantes, el que hace que la vida sea de película".

Además, la actriz aseguró que convivir junto al director de teatro es una aventura: "Qué genial y divertido es estar al lado tuyo. Siempre es un aprendizaje ver tus acciones. Te amo y deseo que se te cumplan todos los deseos. Merecés toda la felicidad posible".

La romántica fiesta que le organizó Gime Accardi a Nico Vázquez.

Por su parte, el exprotagonista de "Casi Ángeles" no esperaba la sorpresa que le preparó la actriz post fiesta, al llegar al hotel, y agradeció: "¡Gracias por tanto amor. Qué suerte la mía. Te amo!". Sin duda, Gime Accardi y Nico Vázquez son una de las parejas más queridas tanto por el público como por distintas figuras del medio. Su amor y relación son el ejemplo de muchos jóvenes.

 

La dedicatoria de amor de Nico Vázquez a Gime Accardi

A pesar de que llevan más de 15 años de relación, Nico Vázquez y Gime Accardi aprovechan cada oportunidad para demostrarse su amor: "Sos una mujer extraordinaria por donde se te mire. La mejor compañera de vida que pude haber encontrado”, expresó el actor en sus redes en un romántico mensaje.

"Tantas cosas vividas, agradezco que estemos transitando el camino de la vida juntos. Amo tu risa tanto como todo lo demás", escribió Nico Vázquez.

“Muchas veces te observo en silencio y me dedico a admirarte. Tan buena persona sos, Gime, hermosa, divertida, generosa, bondadosa, inteligente y muchos adjetivos más que nunca me cansaré de decirte. Ya son 15 años caminando de la mano. Dicen que lo que mueve al mundo es el amor y vos sos amor", sostuvo el actor en el cumpleaños de Gime Accardi.

Otras Noticias