FLOR VIGNA

Flor Vigna tomó una radical decisión y explicó el motivo

La conductora de "El Último Pasajero" sorprendió a sus seguidores con su nuevo plan.
lunes, 13 de junio de 2022 · 15:41

Flor Vigna se enfrenta, por estos días, a momentos fuertes para su vida. No solo está en pareja y muy enamorada de Luciano Castro sino que comparte con su exnovio, Nico Occhiato, la conducción de “El Último Pasajero”.

Ahora, Flor Vigna decidió que era momento también de realizarse un cambio de look y pasó por la peluquería para convertir su cabello rubio a un tono rojizo y fuego. No contenta con eso, la exintegrante de "Combate" confesó ante sus seguidores una nueva iniciativa.

Junto a su ex, están al mando de un importante ciclo de Telefe. 

En una de las historias de sus redes sociales, Flor Vigna posó en la terraza de su casa con indumentaria deportiva y reveló su nuevo plan: “Estoy entrenando durito la voz y el cuerpo para cumplir mis sueños. Aunque suene cursi, lo creo valiente”.

“Unas ganas de contarles lo que estamos tramando”, manifestó la pareja de Luciano Castro al tiempo que alentaba a su gente a no detenerse. "Si viste esto, es la señal para que le metas duro a lo que carajo quieras", cerró.

Así se mostró en las redes. 

De esta manera, la subcampeona del "Súper Bailando 2019" aseguró que su pareja es quien la ayuda a lograr su mejor versión. “Me gusta cuando llego hecha percha y puedo llorar con él y cuando me hace reír a carcajadas”.

Visiblemente enamorada, Flor Vigna sostuvo que su actual novio es quien le suma y la hace feliz. “Me gusta cómo me cuida. Me gusta su familia. Me gusta él en mi vida”, confesó en sus redes.

Tanto Flor como Luciano mantienen una fuerte rutina de ejercicios. 

 

Un cambio radical

Flor Vigna disfruta haber concretado varios logros. Lejos de ser la participante de un programa como “Combate”, ahora ocupa un horario central y está como conductora en un ciclo de Telefe.

Ella asegura que él la completa y  la ayuda cuando decide cambiar de look. 

Pero, además, cuida mucho su apariencia y su cuerpo. Por ello, pasó por el estilista y cambió radicalmente de look. Dejó de utilizar el rubio platinado con el que todos la conocimos, para optar por un color que fue sensación en las redes.

Otras Noticias