GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa reveló qué le pasó antes de debutar en su nuevo programa

La conductora de Telefe se mostró exultante al estar al mando de su postergado ciclo.
lunes, 13 de junio de 2022 · 14:54

Desde hacía rato que el nombre de Georgina Barbarossa corría en los portales de espectáculos y en las noticias para suceder a Flor Peña a la mañana. Hubo que dejar pasar mucha agua bajo el puente hasta que se diera y hoy finalmente debutó.

Tras esperar varios meses, Georgina Barbarossa se mostró feliz ante las pantallas de Telefe. "¡Por fin llegó! No lo puedo creer", gritó la capocómica cuando ingresó al inmenso estudio que ocupará todas las mañanas.

La actriz es muy buena en calidad de conductora. 

No se supo exactamente por qué, pero, en sus manos, Georgina Barbarossa llevaba una gigantesca planta verde que dio a sus asistentes y se la vio muy locuaz y descontracturada con un vestido multicolor.

"Y bueno, anoche estuve con angustia oral. Entonces primero me tomé una pasta y logré dormirme, porque no podía", explicó la exparticipante de “MasterChef Celebrity” para relatar cómo había sido su estado de ánimo.

Tal como relató al aire, no alcanzó con eso y más tarde se despertó y le dio hambre: "Primero, comí una medialuna con jamón y queso. Y después, como seguía con hambre, agarré un pedazo de pan y también le di", expresó mientras mostraba con la manos el tamaño de su bocadillo.

"¡Estaba con angustia oral!", confesó la actriz, quien tenía mucha incertidumbre y nervios debido a que no se definían la fechas del estreno. Su última a participación en TV había sido en “Masterchef Celebrity 2”.

Es una de las celebridades del canal de las pelotas.

 

Un horario especial

Más allá de la demora, Georgina Barbarossa se mostró como pez en el agua en este primer envío de su ciclo. Pues, no es la primera vez que está a cargo de un magazine. Ya había sucedido hace varios años, cuando también tenía su programa.

La ductilidad de Georgina es la clave de su magnetismo.  

En ese entonces, compitió como ahora con Carmen Barbieri, con quien se enfrentará cada mañana. En aquella época, ambas impusieron un estilo para un horario poco visto. Ella y Jorge Guinzburg con sus inolvidables "Mañanas informales" le pusieron onda al horario matutino de la TV.

Otras Noticias