NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro construye una lujosa residencia en Punta del Este

La actriz uruguaya tiene en marcha un proyecto de casa de verano en Uruguay.
lunes, 13 de junio de 2022 · 08:00

Activa, siempre atenta a las nuevas tendencias en materia de moda y dispuesta a disfrutar de la vida con su familia, Natalia Oreiro se acaba de embarcar en un nuevo proyecto: construir su casa en el país donde nació.

La actriz y cantante uruguaya decidió adquirir un terreno de 2600 metros cuadrados, donde construye su residencia con vista a Laguna del Sauce, muy cerca de la zona de Las Cumbres, Punta Ballena. Natalia Oreiro se mostró entusiasmada.

Natalia está pendiente de los avances de la obra. 

Aunque muchas veces Natalia Oreiro confesó que su hogar y su corazón están en Argentina, también prefiere tener un lugar para el descanso y el relax en su país natal. Ya tuvo una casa de verano en Carmelo, que puso en venta, pero ahora va por más.

La propiedad de la protagonista de “Muñeca Brava” estaba en plena etapa de construcción. Tendrá en su parque una pileta infinita y una magnífica vista a Laguna del Sauce. Recientemente, visitó la obra con su pareja, Ricardo Mollo, y su hijo Ata, que tiene 8 años.

La vista será impactante. 

Tal como se mostró en las imágenes, la nueva residencia de Natalia contará con amplias habitaciones, todas con ventanas que dan a un paisaje soñado. En la casa de Carmelo, la actriz destinó gran parte a una huerta orgánica.

Por estos días, estuvieron en Uruguay para acompañar a Mollo, que brindó un recital junto a la banda Divididos en Montevideo, donde convocó un nutrido público. Luego de eso, hicieron una pasada por Punta Ballena.

La construcción se encuentra en lo alto de una cuesta. 

 

Viajes por trabajo

En cuanto tiene oportunidad, Natalia Oreiro suele compartir sus viajes de trabajo con su familia. Estuvieron en la zona del cerro Siete Colores en Jujuy, donde realizó la grabación del filme que protagoniza junto a Mercedes Morán.

Natalia se muestra feliz en contacto con la naturaleza. 

Por otra parte, ya están en marcha las grabaciones de la nueva temporada de la serie “Iosi, el espía arrepentido" y además espera con ansias el estreno de “Santa Evita”, la miniserie que protagoniza con Darío Grandinetti.