PAULA CHAVES

Ni "Super M" ni "Showmatch": el olvidado reality en el que estuvo Paula Chaves

La famosa confesó ante sus miles de seguidores que había sido parte de esta competencia.
lunes, 13 de junio de 2022 · 12:09

A estas alturas es prácticamente conocido por todos que Paula Chaves lleva muchos años dentro del medio artístico.

Por supuesto, la modelo ha pasado por varios programas y trabajos distintos a lo largo de su vasta carrera; sin embargo, hay uno en particular del que casi no existen registros y Paula Chaves logró dar con pequeños fragmentos de lo que fue su participación allí.

Paula y Pedro se vieron por primera vez en la pista de "Showmatch", en 2010.

Si bien Paula Chaves estuvo en más de un reality, sobre todo cuando dio sus primeros pasos en el mundo de la farándula nacional, a este nadie lo recuerda, ya que fue archivado en los cajones de los ciclos menos exitosos y populares de la televisión.

Ahí me tienen. Siempre competitiva. Recuerdo juntarnos en familia para verme.

La esposa de Pedro Alfonso fue una de las tantas figuras que decidió estar en "El Gran Juego", más específicamente en la edición para famosos que se emitió en 2006 y que contó con la conducción del humorista y actor Diego Pérez.

Tras haberse consagrado como la gran ganadora de "Super M" en el 2003 y con el objetivo claro de no dejar de estar en pantalla, la conductora decidió aceptar asistir a la que era una competencia de destrezas físicas, en la que por cierto no le fue muy bien.

Los famosos se casaron y tienen tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.

 

Un largo camino al éxito

Paula Chaves también tuvo su propio reality junto a quien fuera su mejor amiga por esos años, Jazmín De Grazia. El programa se llamaba "Princesas" y mostraba justamente cómo era el día a día de una súper modelo en Argentina.

Muchos años después, llegaría "Bailando por un Sueño", el concurso de danza dentro de "Showmatch" que encabezaba Marcelo Tinelli y donde la famosa conoció al padre de sus hijos.

Otras Noticias