CINTHIA FERNÁNDEZ

"Para no sufrir": Cinthia Fernández enfrenta la peor acusación y viene de su familia

El relato de alguien muy cercano a la mediática sorprendió en las últimas horas.
lunes, 13 de junio de 2022 · 13:27

No es ninguna novedad que Cinthia Fernández mantiene una pésima relación con su expareja y padre de sus hijas, lo que generó un enfrentamiento que parece no tener fin.

Más allá de los cruces y desacuerdos entre la panelista y el futbolista, de un tiempo a esta parte, otros integrantes de las familias de ambos han decidido involucrarse. Ahora se suma una voz cercana a Cinthia Fernández que se había mantenido en silencio.

Los mediáticos tienen tres hijas en común: Bella, Charis y Francesca.

Matías Defederico fue el encargado de difundir el testimonio de nada más y nada menos que el padre de Cinthia Fernández, alguien que no se sabe si eligió permanecer en las sombras o lo forzaron a ello.

3 años sin verlas. Escuchaba a tu mamá y recordé un montón de cosas que necesité olvidar para no sufrir más. Espero poder abrazar a mis nietas algún día.

El papá de Cinthia afirmó en la conversación que tanto Matías como su mamá siempre lo habían tratado de maravillas, lo que contradice las declaraciones de su propia hija.

La conversación vía WhatsApp entre el ex de la integrante del magazine vespertino "Momento D" y el padre de esta es verdaderamente reveladora, ya que hasta el momento se desconocía que este hombre tenía vedado el acceso a la casa de aquella.

Además, Jorge (así se llama el consanguíneo de la famosa) manifiesta que tiene un conflicto económico con su hija, aparentemente por dinero que ella le había prestado y que él no logra aún terminar de devolverle.

 

Acusaciones cruzadas

No se sabe quién inició la charla, pero sí que el detonante fue aparentemente la aparición de la madre de Matías en televisión, en el programa "A la tarde", conducido por Karina Mazzocco, donde mencionó que teme por el bienestar psicológico de su hijo debido a los inconvenientes que enfrenta casi a diario para llegar a un acuerdo con Cinthia Fernández.

Una medida cautelar dictada recientemente ha complicado aún más las cosas y Defederico se quejó públicamente de no poder retirar a las niñas del colegio o llevarlas a su casa, como hacía antes, en los días establecidos en el régimen de custodia compartida.

Otras Noticias