ESTEBAN LAMOTHE

Se supo la verdad: qué pasa entre Esteban Lamothe y su ex Julieta Zylberberg

Los actores tienen un hijo en común, por lo que su vínculo nunca se rompió por completo.
lunes, 13 de junio de 2022 · 14:23

Esteban Lamothe es probablemente uno de los solteros más codiciados de la actualidad en el mundo del espectáculo.

El galán tuvo varias parejas a lo largo de los años; sin embargo, ahora parece que Esteban Lamothe opta por aprovechar su tiempo en soledad, para disfrutar con amigos y familia.

Los actores se separaron en 2017.

Recientemente, fue la expareja más conocida de Esteban Lamothe, Julieta Zylberberg, quien brindó una entrevista a la sección "Teleshow" de Infobae, que zanjó por completo las dudas acerca de cuál y cómo es su vínculo hoy en día.

Es muy difícil, pero por suerte lo sorteamos bien. Hay re buena onda, realmente me llama la atención que les llame la atención eso a los demás.

Su hijo Luis Ernesto tiene actualmente 9 años.

La actriz echó por tierra las especulaciones y versiones, al expresar que con el exprotagonista de "La 1-5/18" se separaron en muy buenos términos en su momento y que, más allá de algún pequeño desacuerdo, tienen una excelente relación.

Lamentablemente para los fans de la pareja, Julieta también dejó claro que mantiene un noviazgo desde hace un largo tiempo y que eso la tiene muy feliz y contenta.

El romance con Charo López fue descubierto por los fans de ambos, debido a una serie de coincidencias en las redes sociales.

 

Una tras otra

Esteban Lamothe mantuvo un extenso noviazgo con otra colega, aunque bastante menos popular, Katia Szechtman, la joven se dedicaba mayormente al teatro under y pese a que intentaron la convivencia, finalmente eso desgastó su amor.

El último romance que el famoso hizo oficial fue con una comediante muy reconocida, pero, solo duró unos meses y casi antes de empezar ya había terminado.