MASTERCHEF CELEBRITY

Una verdadera revancha: "MasterChef Celebrity" tiene nueva ganadora

El popular certamen de cocina tuvo ayer por la noche la esperada gran final.
lunes, 13 de junio de 2022 · 10:35

"MasterChef Celebrity" se ha consagrado sin lugar a dudas como uno de los ciclos más exitosos en audiencia televisiva de los últimos tiempos.

El reality parece reunir los condimentos necesarios para lograr que el público no pierda su interés y eso ha generado que se creen varias emisiones y versiones de "MasterChef Celebrity".

Como se sabe, una de las últimas innovaciones de "MasterChef Celebrity" fue "La Revancha", una especie de repechaje donde antiguos concursantes volvieron a estar frente a las populares hornallas para intentar demostrar que siempre se puede mejorar.

Sofi querida, la palabra revancha te queda muy bien. Te felicito y te quiero. Hace rato que brillás sola y acá está el resultado, así que disfrutalo.

Los jurados Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui llenaron de halagos a la hija de Pachano, tras darle el premio.

La final fue disputada entre dos mujeres, Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis, consagrándose como la gran triunfadora en esta ocasión la primera, que viene de algunos vaivenes laborales bastante desafortunados. Recordemos que fue despedida sin previo aviso del staff de "Cocineros Argentinos", programa que se emite todos los mediodías por la TV Pública.

La última gala no estuvo exenta de polémicas y rumores, algo que ocurrió durante todo el certamen de cocina. Una parte importante de los televidentes, aparentemente, consideraba que Juariu, la influencer y stalkeadora de famosos, se merecía mucho más un lugar que la griega e incluso que hasta la misma hija del creador de "Bottom Tap".

Vicky Xipolitakis estuvo cerca de alcanzar los 500 mil pesos que finalmente se llevó Sofía.

 

Presente inmejorable

La flamante ganadora de "MasterChef Celebrity" estuvo acompañada ayer por la noche no solo por sus padres, a quienes estamos habituados a ver frente a las cámaras desde hace ya muchos años, sino que también asistió su novio, Santiago Ramundo.

Sofía y el actor confirmaron su romance hace aproximadamente un año y medio y ya han apostado a la convivencia, un gran paso en la relación. Aunque por ahora no buscan tener hijos, sí es una posibilidad a futuro. Así, la pareja se consolida cada día más. La famosa es afortunada por donde se lo mire.

Otras Noticias