ROMINA PEREIRO

Adiós Jorge Rial: Romina Pereiro ya tendría nuevo amor

La famosa nutricionista habría sido conquistada por un galante y adinerado caballero.
martes, 14 de junio de 2022 · 11:03

Romina Pereiro lleva varios años dentro de los medios y, aunque su profesión no está directamente vinculada con ellos, supo ganarse su lugar allí.

La mujer que saltó a la fama tras formar parte del staff médico de "Cuestión de Peso", y que cobró aún más popularidad debido a su fallido matrimonio con el creador de "Intrusos", podría estar nuevamente enamorada. Romina Pereiro ya tendría un pretendiente.

Los famosos se conocieron en 2017 y contrajeron matrimonio en 2019.

La belleza de Romina Pereiro es algo innegable, por lo que no sorprende que existan hombres que quieran conquistarla. Sin embargo, llama la atención que, sin haber firmado los papeles de divorcio, decida aparentemente apostar al amor otra vez.

Pereiro está de novia. Está con un empresario, es un señor más grande que ella, debe andar por los cincuenta años. 

El periodista Fernando Piaggio estuvo invitado ayer por la noche en el piso de "LAM" y fue allí donde reveló esta primicia romántica. La ex de Jorge Rial habría seguido sus pasos y se habría animado a una nueva oportunidad de conocer gente nueva.

Tras las comprometedoras imágenes del conductor junto a Josefina Pouso en Madrid, ahora sería el turno de la nutricionista de involucrarse en un nuevo romance.

 

La separación es cada día más definitiva

A principios del mes de marzo, Rial confirmaba al aire de su programa de radio que estaba separado de Romina Pereiro. En aquel momento, habló más bien de una fuerte crisis y descartó que existieran terceras en discordia, algo que se rumoreó mucho.

El chimentero remarcó en varias oportunidades que ella era el gran amor de su vida y que había abandonado la casa familiar del barrio de Belgrano solo para evitar agravar el conflicto entre ellos, pero ahora todo indicaría que el matrimonio se va a disolver y no hay vuelta atrás.

Otras Noticias