RICKY MONTANER

Así es la lujosa mansión donde viven Ricky Montaner y Stefi Roitman

La propiedad del hijo de Ricardo se encuentra en Miami, cerca de la casa familiar.
martes, 14 de junio de 2022 · 08:00

Luego de la boda y la fastuosa luna de miel, Ricky Montaner y Stefi Roitman se instalaron en su nidito de amor, una lujosa propiedad que se encuentra en Miami y donde están muy cerca del clan Montaner.

El jurado de “La Voz Argentina” y su mujer, la influencer argentina, eligieron una casa en esta ciudad de La Florida. Ricky Montaner se aloja junto a su esposa en un área especial de la enorme mansión que tiene Ricardo Montaner.

Cuenta con comodidades en todos los ambientes. 

La residencia donde vive Ricky Montaner cuando está en Estados Unidos tiene ocho habitaciones en suite, de modo que cada uno puede gozar de independencia y confort. Todo está decorado con art Decó, mármol y cuentan con una enorme piscina.

La vivienda del mayor de los integrantes del dúo Mau y Ricky está en la zona Pine Tree Drive de Miami y fue valuada en 11 millones de dólares. Cuenta con un gran parque tropical, sala de juegos y vistas maravillosas de la bahía.

La pareja disfruta de la vida de hogar. 

Aunque la casa es muy amplia y Ricardo Montaner la comparte sin problemas, hay un sitio que es el preferido del cantante nacido en Valentín Alsina y que este usa siempre a la hora de relajarse y componer alguno de sus temas: el muelle.

Muy cerca también reside la hermana de Ricky, Evaluna, que se instaló con su pareja, Camilo, en una casona que ellos acondicionaron y que llaman "La Colmena", porque es un lugar para recibir a la familia.

Una vista majestuosa desde su hogar. 

 

Una vivienda temporal

Aunque habitualmente reside en el país del norte, Ricky Montaner por estos días se aloja en una lujosa casa en Zona Norte de Buenos Aires que comparte junto a su padre y su hermano, mientras trabajan en el jurado de “La Voz”.

Stefi y Ricky adoran a su perro. 

La casa sería la misma que ocuparon en anteriores ediciones y está en un barrio privado muy cercano a las casas de Marley y Lali Espósito, donde suelen reunirse con las amistades para disfrutar de un encuentro.

Otras Noticias