PAULA CHAVES

El nuevo drama que vive Paula Chaves

Luego de reflejar en Instagram la angustia por el crecimiento de sus hijos, la modelo volvió a hablar de la maternidad y todo lo que esta ha desatado en su vida.
martes, 14 de junio de 2022 · 13:53

Paula Chaves es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina, aunque después de su reemplazo a Verónica Lozano en "Cortá por Lozano" no se la visto más frente a las pantallas. 

Cabe destacar que la también modelo era la líder del reality culinario "Bake Off Argentina", razón por la cual el programa "Implacables" se acercó a Paula Chaves para saber si seguiría a la cabeza de este afamado show o se concentraría en otros proyectos personales. 

Chaves y Alfonso son unas de las parejas más estables de la farándula y han formado una familia junto a sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.

Sin embargo, Paula Chaves sorprendió al revelar que seguirá alejada, por un tiempo más, de las pantallas, a causa de un nuevo drama personal, que a pesar de que le encanta, sí la agota y la mantiene 100 % ocupada: la maternidad. 

"Estoy disfrutando de criarlos, de maternar. Así que muy feliz. Me vieron emocionada en las redes sociales por esto que digo del paso del tiempo. Veo una Filipa de 2 años, ya intentando hablar. Como que pasa muy rápido y por momentos es el agotamiento y decís: 'Ay, por Dios, que crezcan y se duerman'. Y en otro momento es 'no, que se frene un poco el tiempo para poder disfrutarlos'. Los disfruto un montón'", dijo la esposa de Pedro Alfonso.

Sin embargo, este disfrute mezclado con angustia podría acabarse muy pronto, ya que próximamente tendrá una reunión de trabajo en la que podría concretar un nuevo proyecto para estar en televisión. Cabe destacar que su marido expresó, en algunas oportunidades, que le encantaría trabajar junto a ella porque la considera una profesional con mucho talento. 

 

El sincericidio de Paula Chaves

Recientemente, la examiga de la China Suárez fue tendencia en las redes sociales por un tierno posteo en el que reveló que le angustia mucho ver a su hija mayor tan grande, puesto que no entiende en qué momento fue que creció tanto, como para dejar de necesitarla en muchos aspectos de la vida. 

Mica Viciconte, Zaira Nara y Georgina Barbarossa fueron algunas de las famosas que le dejaron tiernos mensajes y la felicitaron por el rol de madre que tiene con sus hijos.

Según explicó la artista en su posteo, que superó los 100.000 'me gusta' en Instagram, el apego a ciertas etapas de sus hijos se debe a su nivel de nostalgia, dado que es una mujer que a pesar de su increíble carrera, le gusta estar muy al pendiente de sus retoños.

Otras Noticias