SHAKIRA

Inesperado: la razón por la que Shakira le puso fin a su relación con Piqué

Si bien la pareja no dio declaraciones oficiales de por qué decidieron terminar con su unión, se ha descubierto la que podría ser la verdadera causa de este presente para la cantante y el futbolista.
martes, 14 de junio de 2022 · 13:53

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha abierto un nuevo episodio en la farándula internacional, ya se consideraban como una de las parejas más tiernas y estables del ambiente futbolístico y de la música. Incluso, se habló en la prensa rosa de que su relación se había hecho más fuerte después de algunos conflictos legales que habían atravesado con el ente de impuestos de España. 

Pero, sorpresivamente, en el 2022, la cantante colombiana emitió un comunicado donde dejaba en claro que su relación con Piqué había finalizado por completo y, aunque no quiso exponer sus razones, algunos medios de comunicación españoles han alegado a que se debió a algunas infidelidades que ha tenido el futbolista durante sus largos 11 años con Shakira

Algunos medios sostienen que la decisión de separarse provino de Piqué, ya que Shakira aún está muy enamorada del jugador.

Según la información revelada por un periodista del viejo continente en el programa de Karina Mazzocco, "A la tarde", la rapidez de Shakira y Piqué por blanquear su separación se debe a que el futbolista estaría planeando un viaje a las Maldivas con su nuevo amor, una joven de aproximadamente 22 años con la que espera formalizar próximamente. 

Sin embargo, en el programa "Es por ahí" se comentó que, según el periodista español Javier Hoyos, podría existir otro conflicto: la adicción a la intimidad que tiene el jugador del Barcelona. Incluso, se atrevieron a hablar de una relación abierta entre ambos para no acabar con el amor. 

Aunque el famoso poliamor no habría funcionado entre ambos, ya que la intérprete de "Te Felicito" se decepcionó de que el padre de sus hijos no fuera discreto con sus otras conquistas y sus indiscreciones terminaron por saltar a la prensa. 

 

Cómo está la relación entre ambos

Lo cierto es que, en la actualidad, ni la latina ni el español pueden verse y hasta se ha confirmado que el único medio de comunicación que tienen es a través de los abogados, quienes se estarían encargando de separar los bienes de cada uno y de definir quién tendrá la patria potestad de los hijos. 

Fruto de este amor nacieron sus dos hijos Milan y Sasha, que son hoy en día una de las mayores prioridades para la cantante.

Incluso, la poca buena onda que existe entre ambos quedó bien en claro cuando asistieron a un encuentro deportivo de uno de sus dos hijos. A pesar de que alentaban al mismo equipo, la famosa se sentó muy alejada de su pareja, que quedó ubicado en la otra punta de las gradas.