EMILY LUCIUS

La polémica defensa de la hermana de Emily Lucius que se ganó más críticas

La participante de "El Hotel de los Famosos" no deja de cosechar repudio en las redes sociales a pesar de que algunos medios y Belu Lucius han salido en su defensa.
martes, 14 de junio de 2022 · 12:27

Emily Lucius ha sido uno de los personajes más rechazados de "El Hotel de los Famosos", junto a su pareja Martín Salwe, por las constantes críticas y ataques que le han hecho a Locho Loccisano, por las cuales finalmente el joven terminó con un ataque de pánico después de haber sido nominado tres veces seguidas por sus compañeros para realizar el temible juego de la "H". 

En muchos capítulos ha quedado expuesto como Locho Loccisano le narra a los pocos personajes que le hablan, en este reality, que se encuentra muy solo y triste. Incluso, en un momento, le pide a Chanchi Estévez, Emily Lucius, Martín Salwe, Alex Caniggia, Melody Luz y Sabrina Carballo que paren de nominarlo, aunque ninguno de sus compañeros le hizo caso. Después de este incidente, tanto la influencer como los otros personajes nombrados se ganaron el repudio de los espectadores. 

Otra de las cosas que generó repudio en el reality es que Emily Lucius, para poder ingresar a "La Familia", puso sal en la pava de Silvina Luna a pesar de que es público que la modelo es hipertensa y tiene problemas en los riñones.

Fueron tantos los mensajes que le dejaron los televidentes en redes sociales que estos conocidos de la farándula tuvieron que poner los comentarios restringidos, hasta el punto que Emily Lucius puso su cuenta en Instagram como privada por los canjes que perdió con algunas marcas reconocidas como Colgate, Dermaglós y Cif. 

Adriana Bravista y "El Laucha", quienes han seguido el reality desde el comienzo con información exclusiva, anunciaron que empezaría una campaña de desprestigio en los medios contra Locho como intento para lavarle la imagen al grupo de "La familia", y como por arte de imagen, el programa "LAM" e Intrusos" comenzaron a hablar bien de estos cinco famosos y a justificar que "El Hotel de los Famosos" es un juego y todo es producto de una "producción guionada".

Fuente: El Doce

Sin embargo, este "grito ahogado" no ha dado mucho resultado y los fanáticos aún expresan su enojo contra los participantes. Esta vez, lo hicieron en la cuenta de Belu Lucius, quien volvió a salir en defensa de su hermana alegando que su familia "no aprueba la violencia ni las cancelaciones". 

"Esta familia no avala la violencia ni física ni verbal de ninguna manera. Tampoco avala las 'cancelaciones' porque creemos que, como toda persona, no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores", escribió la esposa de Javier Ortega Desio como defensa a favor de la participante de "El Hotel de los Famosos". 

La defensa a su hermana nació junto a una fotografía donde la también influencer confesó que llevó a comer a su mamá por haberla visto muy triste con la situación que vive Emily.

Algunos televidentes salieron a reprochar sus palabras y expresaron que sí es verdad que los seres humanos se pueden equivocar, pero que su hermana tiene la suficiente edad como para pedir perdón al respecto y "hacerse cargo" de sus acciones con las cuales dañó a otra persona. 

 

Ataques no, pero cartas documentos, sí

Entre los personajes de la farándula que expresaron su repudio contra la actitud de estos concursantes estuvo Nai Awada, quien publicó un tweet donde pidió que Emily Lucius fuera cancelada de las redes sociales porque una persona que demuestra esto en un reality no debería ser una influenciadora para nadie. 

"Tendría que pedirle disculpas a la familia de Locho", reza una de las quejas que le dejaron a Belu Lucius en su posteo.

Como respuesta, la pareja actual de Martín Salwe le envió una carta documento y el descargo de los espectadores fue mayor. Cabe destacar que también se filtró la noticia de que la generadora de contenido se comunicó con Locho Loccisano para que aclarara que ella "no le había hecho bullying" en dicho programa de El Trece.

Otras Noticias