ZAIRA NARA

La terrible maldición que acecharía de cerca a Zaira Nara

La modelo podría enfrentar algo mucho peor que los rumores de separación.
martes, 14 de junio de 2022 · 09:24

La vida sentimental de Zaira Nara se ha convertido en el centro de atención desde que, meses atrás, comenzaron a circular versiones de que su pareja había entrado en una fuerte crisis.

La conductora no suele dejar trascender demasiados detalles de su ámbito privado, sin embargo, recientemente, Zaira Nara parece haber querido dejar un mensaje encriptado a través de las redes sociales, el cual desató varias interpretaciones posibles.

Un reflejo en el espejo delató que Zaira no está sola en sus vacaciones.

Los más benévolos vieron en las imágenes de Zaira Nara junto a Jakob Von Plessen la posibilidad de una reconciliación, pero también estuvieron quienes recordaron una especie de leyenda o mito urbano, que no auguraría nada bueno.

Se dice que cuando te vas a Colonia con tu pareja volvés y te separás. Yo no lo quería decir, pero sé de la maldición.

La ciudad uruguaya ha sido insólitamente popularizada como el lugar ideal para ir a separarse.

La influencer y stalkeadora de famosos Juariu fue la que sacó a relucir la teoría. Esta fue avalada de inmediato por muchos de sus seguidores que habrían vacacionado en la ciudad uruguaya, que aparentemente causa divorcios.

Lo cierto es que la modelo siempre habló de una crisis y no de separación definitiva, por lo que es muy probable que de verdad intente solucionar el vínculo con el padre de sus hijos. Habrá que esperar a su regreso del país vecino para saber qué pasó.

Zaira y Jakob llevan varios días en Uruguay y se hospedan en el lujoso Casa Chic Hotel.

 

Rumores

Una de las versiones señala que los problemas entre Zaira Nara y el empresario patagónico comenzaron tras el Wandagate, por una supuesta complicidad de este último con Mauro Icardi en su encuentro con la China Suárez.

Otros especulan con la posibilidad de que hayan existido terceros en discordia, tanto de parte de él como de ella. Para afirmar esto, incluso, surgieron varios nombres: un polista y una modelo fueron los principales señalados, pero todo eso fue desmentido. Hasta el momento, lo único certero es que la pareja enfrenta problemas desde hace algunos meses.

Otras Noticias