ARACELI GONZÁLEZ

Las fotos inéditas de la boda de Araceli González y Fabián Mazzei

La actriz decidió compartir con sus seguidores una serie de emotivas imágenes.
martes, 14 de junio de 2022 · 14:05

Araceli González es una de las figuras más queridas y prestigiosas de nuestro país, por lo que siempre que sucede algo en su vida o relacionado con ella, cobra importancia.

No es ningún secreto que a la actriz le han tocado atravesar varios sinsabores, aunque, por suerte, Araceli González ha sido recompensada con un compañero incondicional.

Araceli y Fabián se casaron en 2008.

Años atrás, Araceli González hizo oficial su amor con Fabián Mazzei, con una increíble boda que hasta el día de hoy es recordada tanto por el público como por sus colegas. Ahora, ha compartido algunas nuevas imágenes de aquel momento con las que todos se han derretido.

¡El #tbt más hermoso de mi vida! Si tengo que elegir un día de plenitud total fue este. ¿Qué nos llevamos? Esto sin ninguna duda.

La actriz lleva más de 15 años enamorada del galán.

La ex de Adrián Suar se deshizo en halagos hacia sus familiares y amigos que la acompañaron en ese día y, sobre todo, a quienes estuvieron codo a codo con ella en la organización del evento, que salió perfecto y acorde a lo planeado.

En el posteo, además de compartir fotos que nunca antes había revelado públicamente debido a que prefería guardarlas para la intimidad de sus más cercanos, confesó que fue su hijo quien le pidió que se casara, después de muchos años en pareja con el actor, en los cuales Toto convivió con ellos a diario y vio el amor que se profesaban.

El hijo que Araceli tuvo junto a Suar fue quien la acompañó hasta el altar.

 

La importancia de los recuerdos

Como se sabe, la madre y la abuela de Araceli González lamentablemente fallecieron, pero sí estuvieron presentes en el casamiento, por lo que formaron parte de un momento que ella atesora como oro.

La famosa encantó a todos con las postales que subió a su perfil oficial de Instagram días atrás, a tal punto que ya acumula miles de 'me gusta' y un número similar de comentarios con felicitaciones.

Otras Noticias