PAMPITA

Lo hizo de nuevo: alejada de Buenos Aires, Pampita derrochó lujo en sus increíbles vacaciones

La conductora de "El Hotel de los Famosos" se refugió en una de las ciudades más aclamadas del mundo para descansar de sus actividades laborales.
martes, 14 de junio de 2022 · 10:27

Pampita es una de las modelos y conductoras más queridas de la televisión y, desde que es la figura de un reconocido hotel internacional, también se ha convertido en una de las influencers más importantes en gran parte por las impresionantes vacaciones que toma junto a su familia y allegados. 

Tras terminar las grabaciones como conductora de "El Hotel de los Famosos", decidió disfrutar de las vacaciones junto a su familia en Miami, la ciudad del Sol, que está ubicada en Estados Unidos y ha sido el escape de muchos artistas. Una de las sorpresas de este viaje es que Pampita se adentró en esta aventura en compañía de sus amigas y de su hija Anita. 

Tras haber dado a luz a Ana, Pampita ha demostrado que está en el mejor momento de su vida y su pequeña hija la ha acompañado en casi todas las grabaciones de "El Hotel de los Famosos".

Su marido Roberto García Moritán tuvo que quedarse en Buenos Aires para cumplir con compromisos de trabajo, aunque esto no frenó a Pampita a la hora de disfrutar de la playa, realizar paseos nocturnos con sus amigos y postear alguna que otra imagen de Anita que derritió de ternura a sus seguidores en las redes sociales. 

El lujoso lugar que escogió la diosa de las pasarelas, para tener un merecido descanso, cuenta con un lujoso living con cocina americana incorporada, una pequeña sala con adornos en tonos cálidos y un amplio balcón con vista a la playa que cubre todo el lugar. Una de las más encantadas fue sin dudas su hija menor, quien posó muy feliz en la terraza con un vestido rosa que se robó la atención. 

También visitaron la costa de Miami donde, a pesar de las críticas por "haber aumentado algunas tallas", Pampita lució una hermosa bikini platinada y jugó en el agua con Ana Carolina. Por su parte, su esposo comentó en dicho posteo que las extraña muchísimo y esta declaración de amor obtuvo muchísimos likes. 

 

El viaje que le espera a Pampita

Sin embargo, todo parece indicar que estas no son las únicas vacaciones que le esperan a la exenemiga de Nicole Neumann ya que, en una entrevista de radio para el programa "Vuelta y media", indicó que tomaría un vuelo próximamente a Ibiza por un canje que tiene con dicha cadena de hoteles. En esta conversación, Pampita reveló que iría acompañada de familia y amigos, quienes nada más deberán cumplir con pagar su pasaje de avión.

Gracias a este canje, la modelo ha logrado viajar a lugares paradisíacos como México y Punta Cana.

Ante la curiosidad de los entrevistadores, la expareja de Benjamín Vicuña reveló que una de las condiciones para ser su amiga es llevarla a cenar con su tropa (hijos) unas tres veces y mostrar lealtad en los momentos difíciles.

Otras Noticias