FLOR PEÑA

"Me duele el alma": el desgarrador posteo de Flor Peña

La actriz y conductora utilizó su Instagram para despedir a una gran colega, con quien compartió algunas novelas como "Loco por vos".
martes, 14 de junio de 2022 · 09:52

Flor Peña es una de las actrices más reconocidas de la Argentina, aunque desde hace algunos años ha estado concentrada en la conducción de programas como "Flor de Equipo" y "LPA".

La actriz de "Casados con hijos" no solamente logró el éxito con esta serie de comedia, que la llevó a ser la ganadora de los Martín Fierro, sino que además Flor Peña protagonizó a personajes importantes en otros dramas, como "Botineras", "Vidas robadas" y "Tiempos compulsivos", donde trabajó con una amiga muy especial: Julieta Vallina. 

Peña lamentó la pérdida física de su amiga y compañera Julieta, con quien también compartió algunas ideas políticas y sociales como, por ejemplo, la despenalización del aborto.

Tras conocerse el lamentable fallecimiento de Julieta Vallina, a sus 50 años, Flor Peña fue una de las primeras actrices que se pronunció al respecto, con un desgarrador posteo dedicado a su compañera en "Los vecinos de arriba", donde también participaron Diego Peretti y Rafael Ferro. 

"Tengo una tristeza infinita, mi Juli amada. El corazón roto por tu temprana partida. Apenas ayer nos reíamos y llorábamos en aquel camarín en el que teníamos las charlas más lindas y los abrazos más sentidos", empieza el conmovedor mensaje que la conductora de "LPA" dejó en Instagram. 

La despedida de Flor Peña fue respondida por figuras como Georgina Barbarossa, quien aprovechó para destacar el gran talento y compromiso que tenía Vallina.

Además, aprovechó para agradecerle la entrega absoluta que tuvo en cada papel que llegó a cabo y la destacó como "una gran artista" y una persona maravillosa. 

"Me duele el alma de saber que ya no vamos a subirnos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar. Gracias por tu ser, hermosa toda, profundamente hermosa", reza el doloroso mensaje. 

Vallina murió a los 50 años y su último trabajo en el teatro fue junto a Jorge Suárez y Gabriel Puma Goity, en la obra "Lo escucho".

 

La muerte de Julieta Vallina

Sorpresivamente y con apenas 50 años, la Asociación de Actores informó que la actriz había fallecido y aprovechó el mensaje para enviar un gran abrazo a sus familiares y allegados. La recordada artista hizo algunas telenovelas, aunque fue en el teatro donde pudo consolidar su carrera. 

Actualmente, se encontraba concentrada en dar clases actorales y motivar a los nuevos talentos a incursionar en este mundo de la actuación. Las causas de su muerte son desconocidas y sorprendió a sus más de siete mil seguidores en Instagram, que seguían sus pasos.

Otras Noticias