VALERIA MAZZA

Trascendió una versión sobre la agresión al hijo de Valeria Mazza que lo dejaría muy mal parado

El joven sufrió una durísima golpiza y ahora sus agresores se defienden.
martes, 14 de junio de 2022 · 13:02

Grande fue el shock cuando, días atrás, se conoció que uno de los hijos de Valeria Mazza había sido víctima de un terrible hecho de violencia.

Las imágenes de lo que le había ocurrido al consanguíneo de la modelo parecían ser contundentes y no dejar espacio a las especulaciones, sin embargo, eso podría cambiar. La madre de uno de los jóvenes involucrados en la golpiza al heredero de Valeria Mazza habló.

El primogénito de Valeria Mazza y Alejandro Gravier dijo no conocer a sus agresores, pero, al parecer, habría mantenido una breve conversación, al menos con uno de ellos, dentro del boliche.

Salió a fumar y este chico, Tiziano, lo miraba. En un momento le dijo: ‘¿Qué mirás bobito?’ Entonces se acercó Franco y Jesuán le dijo: ‘Este me bardeó'.

A Tiziano le colocaron una placa de titanio para reconstruirle su mandíbula fracturada y deberá hacer rehabilitación.

Elisabet es la mamá de Jesuán y decidió brindarle su testimonio al diario rosarino "La Capital" para, de alguna manera, defender a su hijo, a la vez que intentar esclarecer los hechos de lo que fue aquella fatídica noche, que no terminó bien para ninguno de los tres jóvenes.

Por supuesto, todo está ya en manos de la Justicia y los dos muchachos que son captados por las cámaras de seguridad, mientras ejercían violencia sobre el hijo de la famosa, ya se encuentran imputados por el delito de lesiones graves.

 

Cómo evoluciona Tiziano

El prestigioso competidor de esquí fue internado primeramente en el Sanatorio Británico de la ciudad de Rosario y, luego, llevado al Hospital Universitario Austral en Buenos Aires, donde fue sometido a una cirugía quirúrgica para reconstruirle la mandíbula.

Tanto Valeria Mazza como su esposo hablaron con los medios, recientemente, pero se limitaron a hablar de la salud de su hijo y decidieron dejar la investigación en manos de las autoridades judiciales y estatales correspondientes.

Otras Noticias