CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández reveló el duro momento que atraviesa con una de sus hijas

La mediática lleva unos días complicados luego de que su exsuegra la haya catalogado de "psicópata" y mala imagen para sus hijas.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 14:17

La turbulenta relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece nunca acabar y el escándalo volvió a explotar cuando la madre del exfutbolista apareció en el programa "A la tarde" para revelar duras palabras contra la modelo. 

La exangelita y actual panelista de "Momento D" utilizó las pantallas de "LAM" para pagarle con la misma moneda a su exsuegra, al asegurar que también siente asco por ella. Para reducir las posibilidades de conseguir paz entre ambas, por el bien de las niñas, Cinthia Fernández agregó que había sido ella la que le había propuesto frenar uno de sus embarazos. 

Fruto del amor que hace mucho se tuvieron Defederico y Cinthia Fernández, nacieron sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca.

Cabe destacar que anteriormente también habían estado en los medios de comunicación, a causa de algunas órdenes de alejamiento que Cinthia Fernández y Matías Defederico se habían puesto para evitar cruzarse. Sin embargo, más que solucionar el conflicto, lo único que lograron fue entorpecer la vida diaria de sus tres hijas. 

Esta vez, la modelo, que estuvo ligada a la política, reveló que no atraviesa un buen momento personal, ya que una de sus niñas deberá someterse a una microcirugía por unas irregularidades que le aparecieron en la piel. 

Fuente: Ciudad Magazine.

"Mañana, una de mis nenas va a tener que someterse a una microcirugía, para extirpar unas cositas que le salieron en la piel. Es algo virósico, bastante común en los chicos, pero estoy bastante nerviosa", dijo la compañera de Pampito.

 

La molestia de Fernández

Después de unos sorpresivos chats entre Defederico y el padre de Cinthia Fernández, podría darse a entender que el exfutbolista querría estar muy al pendiente de sus hijas, aunque una reveladora pregunta de Pampito dejó en entrevisto que la familia del mediático no está tan involucrada como intenta mostrar. 

"¿Defederico se comunicó contigo por la operación de la nena?", preguntó el periodista, a lo que Cinthia contestó tajantemente: "Nada, si no aparece. Él dice que no se las dejo ver, pero el domingo fue a la casa y estuvo 15 minutos compartiendo con las chicas. Después se fue con la novia, cuando tenía dos meses sin verlas. Se queja de que no se las dejo ver, pero ni quiere compartir con ellas", sentenció.

Otras Noticias